Frases de Hacha

Un hombre no es un hacha. No es una condenada herramienta que corta, tala y destroza todo el día. Las cosas le llegan. Hay cosas que no puede desprender porque las lleva dentro.

Frases de "Beloved" (1987) Frases de Toni Morrison


Había un leñador que se agotaba malgastando su tiempo y sus energías en cortar madera con un hacha embotada, porque no tenía tiempo, según él, para detenerse a afilar la hoja.

Frases de Anthony De Mello


Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior.

Frases de J. M. Coetzee


Cuando el leñador aparece en el bosque con un hacha en su hombro, los árboles saben que el mango es uno de ellos.

Frases de "Marcos negros" (2010) Frases de Pierre Lemaitre


Volvió a descargar su hacha una y otra vez hasta empaparse en sangre, y hasta que la sangre estalló en su rostro, en su boca y a través de su cerebro y toda su alma se tornó roja de amor; el rojo intenso de las flores que al día siguiente mandaría a su verdadero amor.

Frases de "Sangre en la luna" (1984) Frases de James Ellroy


¿Quién dice que el amor es un hacha doblada, un cansancio que parte por la cintura el cuerpo, un arco doloroso por donde pasa la luz ligeramente sin tocar nunca a nadie?

Frases de "La destrucción o el amor" (1935) Frases de Vicente Aleixandre


(...) Parecía un tigre rodeado de simios, y al saltar, esquivar y atacar ofrecía un blanco en perpetuo movimiento al tiempo que su hacha tejía un manto de muerte a su alrededor.

Frases de Robert E. Howard


Al cortar troncos con el hacha desprendían un olor delicioso, como a Navidad. Pero cuando una le partía la cabeza en dos a alguien olía como un matadero y ahogaba el perfume de las lilas silvestres que había cortado y dispuesto en la casa esa misma mañana, que pertenecía ya a otra vida.

Frases de Kate Atkinson

Relacionadas con las frases de hacha

Frases de bosque Frases de golpe Frases de herramientas Frases de luz Frases de madera Frases de vela

Hacha

Frases de hacha

Frases de hacha: Herramienta con un filo metálico que está fijado de forma segura a un mango, generalmente de madera: usa el hacha para cortar la leña. Mecha que se hace de esparto y alquitrán para que resista al viento sin apagarse: se usó un hacha para indicar el camino tomado.

Ver también

Frases de árbol Frases de armas Frases de cuchillo Frases de herida Frases de herido

Síguenos en