Frases de Hacer que suceda

Cuando comience a hacer que sucedan cosas, realmente empezará a creer que puede hacer que ocurran. Y eso es lo que hace que las cosas sucedan.

"Organízate con eficacia" (2001) Frases de "Organízate con eficacia" (2001) Frases de David Allen


La primera regla para hacer de la vida algo muy interesante consiste en fijarse una meta alta, una meta que nos ilusione. La vida es para esforzarse, para llegar cansado a la cama cada noche, pero, eso sí, habiendo disfrutado. Y esas metas pueden hacer referencia a todas nuestras tareas: cocinar, hacer deporte, estudiar, limpiar...Y, sobre todo, trabajar.

"Las gafas de la felicidad" (2014) Frases de "Las gafas de la felicidad" (2014) Frases de Rafael Santandreu


Todos somos responsables de definir qué tenemos que hacer para que sucedan ciertas cosas en nuestro mundo y en la relación que tenemos con los demás.

"Organízate con eficacia" (2001) Frases de "Organízate con eficacia" (2001) Frases de David Allen


Puedes hacer cualquier cosa pero no todo.

"Haz que funcione" (2008) Frases de "Haz que funcione" (2008) Frases de David Allen


Hago cuanto debo hacer aunque no sepa por qué, lo hago con la esperanza y hasta con la conciencia de que algún día ya no deberé deber hacerlo...

Frases de Imre Kertész


No puedes huir de las dificultades. Tienes que hacer lo que debes. - ¿No creerás que somos lo que hacemos? -Claro que lo creo.

Frases de Sue Grafton


El mundo pertenece a esas pocas personas que no temen ensuciarse las manos.

"El desafío Starbucks" (2011) Frases de "El desafío Starbucks" (2011) Frases de Howard Schultz


(...) Teníamos que pelear a diario por sobrevivir, y hacer lo que tuviéramos que hacer. Nos remangamos y dejamos nuestros egos en la puerta.

"El desafío Starbucks" (2011) Frases de "El desafío Starbucks" (2011) Frases de Howard Schultz


El destino de cada uno de nosotros depende de las acciones que tomamos.

Frases de "El monje que vendió su Ferrari" (1999) Frases de Robin Sharma


Nada puede interponerse entre mí y la plena perspectiva de mis esperanzas.

Frases de "Expiación" (2001) Frases de Ian Mcewan


Llega siempre un tiempo en que hay que elegir entre la contemplación y la acción. Eso se llama hacerse un hombre. Esos desgarramientos son espantosos, pero para un corazón orgulloso no puede haber término medio. Existe Dios o el tiempo, esta cruz o esta espada. Este mundo tiene un sentido más alto que supera a sus agitaciones o nada es cierto sino esas agitaciones. Hay que vivir con el tiempo y morir con él o sustraerse a él para una vida más grande. Sé que se puede transigir y que se puede vivir en el siglo y creer en lo eterno. Eso se llama aceptar. Pero me opongo a este término y quiero todo o nada. Si elijo la acción, no se crea que la contemplación es para mí una tierra desconocida. Pero no puede dármelo todo y, privado de lo eterno, quiero aliarme con el tiempo. No quiero tener en cuenta la nostalgia ni la amargura y lo único que quiero es ver con claridad. Te lo digo: mañana te movilizarán. Para ti y para mí eso es una liberación. El individuo no puede nada y, sin embargo, lo puede todo. En esta maravillosa disponibilidad se comprenderá por qué lo ensalzo y lo aplasto a la vez. El mundo es quien lo tritura y yo soy quien lo libera. Yo le proporciono todos sus derechos.

Frases de "El mito de Sísifo" (1942) Frases de Albert Camus


Sería un poco tonto, ¿No te parece?, pasarse toda la vida deseando algo y no hacer nada para conseguirlo.

Frases de "La casa del sueño" (1997) Frases de Jonathan Coe

Relacionadas con las frases de hacer que suceda

Frases de acciones Frases de crear Frases de determinación Frases de hacer Frases de innovación Frases de inventar Frases de liderar Frases de oportunidades Frases de planificación Frases de proactividad

Hacer que suceda

Frases de hacer que suceda

Frases de hacer que suceda: Ejecutar, producir, realizar, causar, ocasionar poner por obra una acción o trabajo para que ocurra algo.

Opuestas

Frases de esperar Frases de indiferencia

Ver también

Frases de aptitudes Frases de diferenciación Frases de emprendedor Frases de ganarse la vida Frases de intención Frases de motivación Frases de originalidad Frases de responsabilidad Frases de temperamento

Síguenos en