Frases de Hacer preguntas

Hacer preguntas es prueba de que se piensa.

Frases de Rabindranath Tagore


¿Por qué la gente espera siempre que los autores contesten a preguntas? Soy autor porque deseo hacer preguntas. Si tuviera respuestas, sería político.

Frases de Eugène Ionesco


Mientras los hombres sean libres para preguntar lo que deben; libres para decir lo que piensan; libres para pensar lo que quieran; la libertad nunca se perderá y la ciencia nunca retrocederá.

Frases de Julius Robert Oppenheimer


Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el "cómo", mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán "porqué".

Frases de Man Ray


Es penoso para mí y penoso para ellos. Cuando hay en juego asesinatos, no se pueden tener muchas consideraciones con el dolor personal. Ni con la intimidad. Ni con los sentimientos personales. Hay que hacer preguntas. Y algunas hieren profundamente.

Frases de "A sangre fría" (1966) Frases de Truman Capote


El trabajo consiste en hacer preguntas, todas las que se puedan, y hacer frente a la falta de respuestas precisas con una cierta humildad.

Frases de Arthur Miller


El arte y la ciencia de hacer preguntas es la fuente de todo el conocimiento.

Frases de Thomas Louis Berger


De la poesía, y del arte en general, hay que preguntar no qué significa sino qué es.

Frases de Pere Gimferrer


¿Cómo vivir? Me preguntó alguien en una carta, yo le iba a preguntar lo mismo.

Frases de Wislawa Szymborska


Si tienes miedo de oír ciertas respuestas, más te vale no hacer ciertas preguntas.

"¿Qué sería yo sin ti?" (2009) Frases de "¿Qué sería yo sin ti?" (2009) Frases de Guillaume Musso


Me resisto mucho a hacer preguntas; participa bastante del estilo del día del Juicio Final. Plantear una pregunta es como lanzar una piedra.

Frases de "El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde" (1886) Frases de Robert Louis Stevenson


Tenía que creer. ¿De dónde habían salido mis medias vaselinas y mis lanzamientos sinuosos, y de dónde había sacado yo aquel poderío? Si dejaba de creer podía venirme abajo, perder el ritmo, regalar bases a los bateadores. Joder, sí, tenía dudas, pero las reprimía. Ya era bastante dura la vida de un pitcher para que encima tuviera que perder la fe en Dios. Un asomo de duda podía entorpecer el uso de El Brazo, de modo que ¿Por qué enturbiar las aguas? Deja las cosas en paz. El Brazo procedía del cielo. Cree en eso. No pienses en la predestinación, no preguntes por qué hay tanta maldad si Dios es infinitamente bueno, ni por qué envía al infierno a tantas criaturas suyas si ya lo sabe todo. Ya pensaría en eso más adelante. Juega en la liga menor, alcanza el estrellato, participa en los Mundiales, entre en el Templo de los Famosos. Entonces podrás sentarte a hacer preguntas, podrás preguntar qué aspecto tiene Dios y por qué nacen niños deformes, y quién ha inventado el hambre y la muerte.

Frases de John Fante

Relacionadas con las frases de hacer preguntas

Frases de orador Frases de preguntas Frases de saber

Hacer preguntas

Frases de hacer preguntas

Frases de hacer preguntas: Preguntar. Demandar e interrogar por cierta información. Exponer en forma de interrogación para marcar la duda o énfasis sobre la cuestión.

Opuestas

Frases de responder Frases de respuesta

Ver también

Frases de conversación Frases de descubrir Frases de escuchar Frases de hablar Frases de inteligencia emocional Frases de investigación Frases de oralidad Frases de relaciones públicas

Síguenos en