Frases de Hacer el amor

Pero aun en el pecado, el acto de amor, hecho con amor, tiene una sombra de divinidad. Su conformidad puede estar errada, pero su naturaleza no se altera, y su naturaleza es creadora, comunicativa, espléndida en la entrega...

Frases de Morris West


Hacer el amor con alguien que no te importa luego te hace sentir más solo que no haberlo hecho.

Frases de "La broma infinita" (1996) Frases de David Foster Wallace


Cuanto más enamorado estás, más agradable es hacer el amor.

Frases de Frédéric Beigbeder


¿Qué es peor: hacer el amor sin amar o amar sin hacer el amor?

Frases de Frédéric Beigbeder


Siempre que les veía tenía la impresión de que acababan de hacer el amor o se disponían a hacerlo, de que nunca desviaban la mirada el uno del otro.

Frases de Siri Hustvedt


Con el libro bajo el brazo abrió todas las ventanas, encendió el ventilador de techo y se tiró desnudo en la cama. Cuando sintió contra sus nalgas el roce de la tela, el recuerdo de Támara, ausente desde hacía demasiado tiempo, lo atenazó y convirtió su escroto en una fruta arrugada: entre los deseos crecientes de volver a hacer el amor con ella y el miedo de no volver a hacerlo nunca más, había vencido el miedo.

Frases de Leonardo Padura


Me parece absurdo poseer a una mujer sin haber intimado antes, compartido antes algo de nuestros mundos para que el sexo no sea puesto en evidencia en toda su miseria, es decir, me parece absurdo no hacer propiamente el amor...

Frases de Mario Levrero


El amor está en cada lado- dijo Cupido-. Y no en el lado de alguien. No preguntes qué puede hacer el amor por ti.

Frases de Rick Riordan


[Sobre una relación sana] (...) Básicamente es tener en cuenta tres cosas: un amor en donde exista el deseo; un deseo que sea compartido, que sea erótico. Segundo: en cualquier relación que no sea esclavizada, hay amistad. La amistad es, por definición, democrática. Implica la alegría de que el otro exista, como la definía Spinoza. Y esa amistad te permite tener proyectos comunes, comunicarte, tener humor. Y el tercero es la compasión: que te duela lo que al otro le ocurre y te alegre la alegría del otro. Es la ternura, la no violencia. En resumidas cuentas, la estructura del amor sano es hacer el amor con la amiga o amigo y con ternura.

Frases de Walter Riso


El sexo debe ser cordial. Si no, quédate con los juguetes de cuerda; es más higiénico.

Frases de Robert Heinlein


He visto cómo me mirabas. No me cuentes rollos, Pat. Vivo en la parte trasera, en un pequeño apartamento separado de la casa, así que no hay posibilidad alguna de que mis padres nos pillen. Odio el hecho de que hayas llevado esa sudadera a la cena, pero puedes follarme siempre y cuando apaguemos las luces antes de empezar. ¿De acuerdo?

Frases de Matthew Quick


Cuanto más hago el amor más ganas tengo de hacer la revolución.

Frases de Paco Ignacio Taibo II