Frases de Hacer el amor

¿A qué se debió la caída de Adán y Eva? Nadie supo responder, pues en el campo no es pecado hacer el amor.

Frases de Boris Vian


Se aferró a ese jirón de esperanza. Sabía que le amaba. Eso no había cambiado. La misma noche anterior había hecho el amor de forma frenética, como alguien que saciara una sed terrible. Y después de que él quedara satisfecho había rodado encima de él, besándole con avidez, jadeando entre su barba mientras gozaba una y otra vez, hasta quedar tan exhausta de placer que no pudo seguir.

Frases de "Los pilares de la Tierra" (1989) Frases de Ken Follett


Para hacer el amor, allí estaba tu madre y el amor era el beso de otro mundo en la frente, con que se reanima a los enfermos, una lectura a media voz, la nostalgia de nadie y nada que nos da la música.

Frases de Enrique Lihn


Pero ¿Qué podría hacer provechoso aquí, sin ninguna espía hermosa a la que hacer el amor?

Frases de Ian Fleming


Hacer música es como hacer el amor; el acto es siempre el mismo, pero en cada ocasión es diferente.

Frases de Arthur Rubinstein


La tarea más laboriosa de los amantes no consiste en hacer el amor, sino en deshacerlo.

Frases de Juan Gelman


Hay gente a tu alrededor que te atornillará al suelo, te embutirá con sus pecados, ya lo verás...Yo te haré el amor si quieres.

Frases de George Harrison


Cuando se hace el amor con placer, con placer de verdad, la memoria se despierta.

Frases de Assia Djebar


Cuanto más hago el amor más ganas tengo de hacer la revolución.

Frases de Paco Ignacio Taibo II


He visto cómo me mirabas. No me cuentes rollos, Pat. Vivo en la parte trasera, en un pequeño apartamento separado de la casa, así que no hay posibilidad alguna de que mis padres nos pillen. Odio el hecho de que hayas llevado esa sudadera a la cena, pero puedes follarme siempre y cuando apaguemos las luces antes de empezar. ¿De acuerdo?

Frases de Matthew Quick


El sexo debe ser cordial. Si no, quédate con los juguetes de cuerda; es más higiénico.

Frases de Robert Heinlein


[Sobre una relación sana] (...) Básicamente es tener en cuenta tres cosas: un amor en donde exista el deseo; un deseo que sea compartido, que sea erótico. Segundo: en cualquier relación que no sea esclavizada, hay amistad. La amistad es, por definición, democrática. Implica la alegría de que el otro exista, como la definía Spinoza. Y esa amistad te permite tener proyectos comunes, comunicarte, tener humor. Y el tercero es la compasión: que te duela lo que al otro le ocurre y te alegre la alegría del otro. Es la ternura, la no violencia. En resumidas cuentas, la estructura del amor sano es hacer el amor con la amiga o amigo y con ternura.

Frases de Walter Riso