Frases de Hablar en público

Quien se permite hablar en público tiene el deber, tan pronto modifique sus opiniones, de contradecirse también en público.

Frases de Friedrich Nietzsche


No estoy acostumbrado a hablar en público o a escribir, y menos todavía si se trata de mí mismo o mi trabajo...Quien quiera saber algo sobre mí, como artista digno de interés, debe contemplar mis cuadros con atención e intentar reconocer en ellos lo que soy y lo que busco.

Frases de Gustav Klimt


Era mi primera experiencia al respecto; y el obstáculo a superar se llamaba miedo escénico. Pero, afortunadamente para mí, se hilvanaron varios factores que me auxiliaron, como la excelente dirección del señor Valero, la colaboración amable e indulgente de actores y actrices y, por supuesto, la sorprendente aceptación por parte de un público que con sus risas y sus aplausos parecía decirme: "Sí: sí tienes porvenir en los escenarios".

Frases de Roberto Gómez Bolaños


Basta con que aparezcan sobre el escenario y dejen escapar los primeros balbuceos para que su público, cautivo como un príncipe convertido en sapo, meta reversa en el tiempo y se deje ir hacia un panorama distinto y sin duda preferible, para entonces pensarse de nuevo libre de elegir, como en esos florecientes años en los que todo el destino parecía latir en las propias manos.

Frases de Xavier Velasco


Me gusta la gente que se niega a hablar hasta que está preparada para hablar.

Frases de Lillian Hellman


Para otros resultaba fácil levantarse y hablar ante una asamblea, al parecer, sin sentir esa terrible presión de la personalidad; podían decir lo que tenían que decir como si hablasen ante una sola persona.

Frases de "El señor de las moscas" (1954) Frases de William Golding


Yo tenía tres miedos que he superado totalmente: miedo a hablar en público. Miedo a la soledad y miedo al fracaso. Ahora doy conferencias ante cientos de personas y me encanta. Vivo solo, no tengo pareja y disfruto enormemente de mi vida. Y el miedo al fracaso ya no existe. Ya no me exijo tener éxito y es cuando mejor me va.

Frases de Rafael Santandreu


Su costumbre de hablar en público, el conocimiento del país y, sobre todo, su confianza en sí mismo, cada día mayor, le impulsan a la aventura. ¡Al fin y al cabo, si le espera un fracaso, sólo será uno de tantos!

Frases de Emil Ludwig


No buscar algo inteligente que decir, dejar que las palabras salgan libremente de la boca: no son necesariamente las buenas, pero sólo así tienen éstas una oportunidad de salir.

Frases de "De vidas ajenas" (2009) Frases de Emmanuel Carrere


Todo lo que calles queda contigo, pero todo cuanto dices queda en manos de los que te han escuchado.

Frases de "La legión perdida" (2016) Frases de Santiago Posteguillo

Hablar en público

Frases de hablar en público - Friedrich Nietzsche, Roberto Gómez Bolaños, Rafael Santandreu, Xavier Velasco, William Golding, Emmanuel Carrere, Santiago Posteguillo, Lillian Hellman, Gustav Klimt, Emil Ludwig

Frases de hablar en público: Dirigir la palabra a un conjunto de personas que participan de unas mismas aficiones o con preferencia concurren a determinado lugar: técnicas para hablar en público.

Relacionadas

Frases de conversación Frases de dirigir Frases de espectadores Frases de exponer Frases de hablar Frases de orador Frases de oratoria Frases de público Frases de timidez Frases de vergüenza

Ver también

Frases de auditorio Frases de discurso Frases de elocuencia Frases de empatía Frases de escenario Frases de liderazgo Frases de monólogo Frases de murmurar Frases de opinión pública Frases de pronunciar Frases de técnicas Frases de tono

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +