Frases de Habitación

En habitaciones calurosas muchas veces sentía que los contornos de su cuerpo, la frontera entre él y el mundo exterior, se volvía de forma perturbadora cada vez más borrosa.

Frases de "Piercing" (1994) Frases de Ryu Murakami


El alma y el pensamiento se ahogan en las habitaciones bajas y estrechas.

"Crimen y castigo" (1866) Frases de "Crimen y castigo" (1866) Frases de Fiódor Mijáilovich Dostoyevski


Soy la espuma que avanza y cubre de blanco el borde superior de las rocas, soy también una muchacha, aquí, en esta habitación.

Frases de Virginia Woolf


Todas las cosas de la vida, todas las caras de la vida se amontonaron en la misma húmeda habitación.

Frases de "En el camino" (1957) Frases de Jack Kerouac


Se siente muy satisfecho con su alojamiento, que le facilita todas las comodidades modernas de forma compacta y conveniente, y le deja un máximo de tiempo libre para su trabajo. ¡Cuánto tiempo pierde la gente yendo de una habitación a otra..., especialmente en Occidente! Espacio es tiempo.

"El mundo es un pañuelo" (1984) Frases de "El mundo es un pañuelo" (1984) Frases de David Lodge


Una vez sentada en la silla que le habían reservado, Armanoush contempló por primera vez el salón. Miró alrededor deprisa, cautelosa, deteniéndose en ciertos puntos: el aparador de palisandro tallado con puertas de cristal, donde estaban las tazas de café doradas, los juegos de té y varias antigüedades; el viejo piano contra la pared; la exquisita alfombra; los múltiples tapetes de encaje en las mesas, en las butacas de terciopelo e incluso sobre el televisor; el canario en una ornamentada jaula colgada en la puerta del balcón; los cuadros en las paredes (un bucólico paisaje al óleo demasiado pintoresco para ser real, un calendario con una foto distinta para cada mes, todas de algún monumento cultural o natural de Turquía, un amuleto contra el mal de ojo, un retrato de Atatürk con esmoquin ondeando el sombrero hacia una multitud que no aparecía en el cuadro). Toda la habitación palpitaba de recuerdos y vívidos tonos (azul, granate, verde mar, turquesa), y brillaba con tal luminosidad que parecía que hubiera muchas más lámparas de las que en realidad había.

Frases de Elif Shafak


Empezó a lloviznar, primero una lluvia suave, como el sonido del viento, y luego se abrieron las nubes y la lluvia golpeó la ventana, se oscureció el cielo y la habitación se llenó de sombras.

Frases de Colm Tóibín

Relacionadas con las frases de habitación

Frases de alcoba Frases de ambiente Frases de cama Frases de casa Frases de cocina Frases de cuarto Frases de dormitorio Frases de lugar Frases de morada Frases de piezas Frases de silla Frases de ventana Frases de vivienda Frases de vivir

Habitación

Frases de habitación

Frases de habitación: Cualquiera de los cuartos de una vivienda: esta es la habitación más amplia de la vivienda. Ocupación de un lugar, acción y efecto de habitar: habitación en alquiler. Pieza en una vivienda destinada para dormir, dormitorio: se vende casa de dos habitaciones.

Ver también

Frases de arquitecto Frases de arquitectura Frases de ciudad Frases de familia Frases de hogar Frases de hotel Frases de lámpara Frases de viajar

Síguenos en