Frases de habitación

Subí a mi habitación por los polvorientos peldaños de Bunker Hill y pasé ante los edificios forrados de hollín que jalonaban aquella calle en sombras; la arena, el aceite y la grasa asfixiaban las palmeras inútiles que se erguían cual prisioneros moribundos, encadenados a un mínimo pedazo de tierra y con los pies ocultos por el asfalto negro.

Frases de John Fante


Nada que sea tan dulce como una habitación para dos, si es tuya y mía.

Frases de Jaime Gil de Biedma


Recuerda que cuando un hombre sale de una habitación, se lo deja todo en ella -le ha dicho su amiga Marie Mendelson-. Cuando sale una mujer, se lleva todo lo que ha ocurrido allí.

Frases de Alice Munro


Si quieres escribir, debes encerrarte en una habitación y escribir.

Frases de Larry Brown


Hay mucho más. Hay todo lo que va más allá, todo lo que está afuera; Y todo lo de atrás, desde hace muchísimo, muchísimo tiempo. Yo recibí todas esas cosas cuando me seleccionaron. Y aquí en esta habitación, yo solo, las vuelvo a experimentar una y otra vez. Es así como viene la sabiduría. Y como configuramos nuestro futuro.

Frases de "El dador" (1993) Frases de Lois Lowry


Y luego suspiró dramáticamente, como si éste fuera uno de los pocos momentos románticos que hubiera experimentado en su vida, y salió de la habitación, como yo esperaba que hiciera.

Frases de Arthur Golden


Iluminaba la habitación con su presencia...

Frases de Nathan Filer


Seguro que sabéis que cuando uno está en su propia habitación, en su propia cama, una situación triste puede mejorar un poco.

Frases de "Un mal principio" (1999) Frases de Daniel Handler


(...) Esa noche en la habitación de Max nació un bosque. Y el bosque creció y creció hasta que el techo se cubrió de enredaderas y las paredes se transformaron en el mundo a su alrededor...

Frases de "Donde viven los monstruos" (1963) Frases de Maurice Sendak


Mi habitación continuaba pareciendo una cueva. En ella había crecido. En ella había perdido literalmente mi inocencia. Me re4iero a que hacerme mayor impidió una pérdida. Uno cree que ha ganado algo. En realidad se pierde uno mismo.

Frases de "Le llamé corbata" (2012) Frases de Milena Michiko Flasar


Hay habitaciones de las que uno nunca se va.

Frases de "Le llamé corbata" (2012) Frases de Milena Michiko Flasar


Esa noche en la habitación de max nació un bosque...

Frases de "Donde viven los monstruos" (1963) Frases de Maurice Sendak

Relacionadas con las frases de habitación

Frases de alcoba Frases de ambiente Frases de cama Frases de casa Frases de cocina Frases de cuarto Frases de dormitorio Frases de lugar Frases de morada Frases de piezas Frases de silla Frases de ventana Frases de vivienda Frases de vivir

Habitación

Frases de habitación

Frases de habitación: Cualquiera de los cuartos de una vivienda: esta es la habitación más amplia de la vivienda. Ocupación de un lugar, acción y efecto de habitar: habitación en alquiler. Pieza en una vivienda destinada para dormir, dormitorio: se vende casa de dos habitaciones.

Ver también

Frases de arquitecto Frases de arquitectura Frases de ciudad Frases de familia Frases de hogar Frases de hotel Frases de lámpara Frases de viajar

Síguenos en