Frases de habilidad

Las creencias tienen el poder de crear y de destruir. Los seres humanos tenemos una imponente habilidad para tomar cualquier experiencia de nuestras vidas y crear un significado que nos incapacita o que puede salvar literalmente nuestras vidas.

Frases de Tony Robbins


Mientras somos niños, tenemos la habilidad de sentir el mundo a nuestro alrededor. Pero, luego, el mundo en sí se convierte en una costumbre.

Frases de "El misterio del solitario" (1990) Frases de Jostein Gaarder


¿Nosotros dos? Sí, Amormío, nosotros dos. La habilidad conciliatoria del primer número par, el dos.

Frases de "Delirio" (2004) Frases de Laura Restrepo


Las creencias de las personas sobre sus propias habilidades tienen un profundo efecto sobre éstas. La habilidad no es un atributo fijo sino que, en este sentido, existe una extraordinaria variabilidad. Las personas que se sienten eficaces se recuperan prontamente de los fracasos y no se preocupan tanto por el hecho de que las cosas puedan salir mal sino que se aproximan a ellas buscando el modo de manejarlas.

Frases de "Inteligencia emocional" (1995) Frases de Daniel Goleman


El arte de las relaciones se basa, en buena medida, en la habilidad para relacionarnos adecuadamente con las emociones ajenas.

Frases de "Inteligencia emocional" (1995) Frases de Daniel Goleman


La adquisición de habilidades requiere un entorno regular, una oportunidad adecuada para practicarla y una retroalimentación rápida e inequívoca para que los pensamientos y las acciones sean los correctos. Cuando se dan estas condiciones, la habilidad se desarrolla, y los juicios y elecciones de carácter intuitivo que enseguida produce la mente son casi siempre los acertados.

Frases de Daniel Kahneman


Cuando una persona es creativa y desarrolló la habilidad de la creatividad ya no se cansa porque convierte la cantidad en un hábito. Un oficinista puede estar más cansado que una persona que maneja un camión 10 horas, porque él va por una ruta conocida, no usa la electricidad de la conciencia, va en piloto automático.

Frases de Estanislao Bachrach


En la actualidad, las manos han perdido importancia, ha desaparecido ese concepto tan respetado antes, la habilidad; ahora, las cosas las hacen las máquinas, o se hacen de cualquier manera (...) las manos fueron sagradas: servían para trabajar, pero también bendecían, consagraban, se les imponían las manos a los enfermos para sanarlos.

Frases de "En la orilla" (2013) Frases de Rafael Chirbes


Conocimiento es poder. Cuando conoces una cosa y puedes sostener tu fundamento sobre esa cosa y ganar sobre tus oponentes sobre esa cosa, aquellos que te oyen aprenden a tener confianza en ti y confiarán en tu habilidad.

Frases de "Mas filosofía y opiniones" (1933) Frases de Marcus Garvey


Usted es la única persona que puede usar su habilidad. Esta es una enorme responsabilidad.

Frases de "Grandes citas de Zig Ziglar" (2004) Frases de Zig Ziglar


El pensamiento bien dirigido es una habilidad que se aprende.

Frases de "El símbolo perdido" (2009) Frases de Dan Brown


Tienes la habilidad de captar la verdad sin comprender realmente lo que significa. En cierto sentido es un don, aunque peligroso si te dedicas a soltar las cosas por ahí con tan poco tacto.

Frases de "Riesgo calculado" (1992) Frases de Katherine Neville

Relacionadas con las frases de habilidad

Frases de aptitud Frases de astucia Frases de destreza Frases de experiencia Frases de gracia Frases de liderazgo Frases de oratoria Frases de práctica

Habilidad

Frases de habilidad

Frases de habilidad: Capacidad, inteligencia y disposición para realizar algo o conseguir algún objetivo: habilidad para cerrar contratos. Gracia y destreza para realizar algo: gran habilidad para el baile.

Opuestas

Frases de incapacidad Frases de ingenuidad Frases de torpeza

Ver también

Frases de diplomacia Frases de estrategia Frases de líder Frases de oralidad Frases de táctica

Síguenos en