Frases de gusto

Es complicada, es lo que más le gusta y le disgusta de ella.

Frases de Franz Tamayo


Que en el mundo hay placeres, bien lo concibo; mas también que a la vuelta lo venden tinto. No es cosa extraña, pues todos nuestros gustos caros se pagan.

Frases de Melchor de Palau


El gusto aumenta la memoria; existe la memoria del gusto: nos acordamos de lo que nos ha gustado. Existe también la de la imaginación: nos acordamos de lo que nos ha encantado.

Frases de Joseph Joubert


Nunca estoy a gusto en lo inmediato, sólo me seduce lo que me precede, lo que me aleja de aquí, los innúmeros instantes en que yo no fui: lo no nato, en suma.

Frases de Emil Cioran


Hoy, el gusto por el defecto es tal que sólo parecen geniales las imperfecciones y sobre todo la fealdad. Cuando una Venus se parece a un sapo, los seudoestetas contemporáneos exclaman: ¡Es fuerte, es humano!

Frases de Salvador Dalí


Tratad de no quitar el gusto de las palabras con las frases.

Frases de Jean Rostand


Las pasiones son al gusto lo que el hambre canina al apetito.

Frases de Voltaire


Es la naturaleza la que impulsa a los humanos a buscar el placer; si no, la vida perdería su gusto, su sentido; sería triste, monótona. El placer es lo que anima, lo que da color a la existencia, y no se trata de modo alguno de suprimirlo. Es necesario solamente no ponerlo en primer término...Sino orientar esta tendencia al placer hacia un sentido constructivo.

Frases de "Las semillas de la felicidad" (1957) Frases de Omraam Mikhael Aivanhov


(...) ¿Cómo puede uno traicionarse a sí mismo hasta ese punto? ¿Qué corrupción más profunda aún que la del poder nos conduce así a negar la evidencia de nuestro placer, a maldecir lo que nos ha gustado, a deformar hasta ese punto nuestro gusto? (...) Toda mi obra, que esta noche daría, sin inmutarme, sin la menor sombra de remordimiento ni el más mínimo atisbo de nostalgia, a cambio de un único y último buñuelo de supermercado.

Frases de "Rapsodia gourmet" (2000) Frases de Muriel Barbery


Es recurrente decir que antes la fruta estaba más buena que ahora. No olvides que con la edad, además de vista y oído también pierdes gusto, por lo que los sabores de la niñez siempre serán más intensos en el recuerdo que los actuales.

Frases de "Los productos naturales ¡vaya timo!" (2011) Frases de J. M. Mulet

Relacionadas con las frases de gusto

Frases de capacidad Frases de cinco sentidos Frases de deleite Frases de elegancia Frases de encantos Frases de estilo Frases de facultad Frases de feo Frases de goce Frases de placer Frases de satisfacción Frases de sentidos

Gusto

Frases de gusto

Frases de gusto: Sentido corporal con el que se perciben sustancias químicas disueltas, como las de los alimentos: gusto de la comida. Facultad de sentir o apreciar lo bello o lo feo: tener buen gusto. Modo que tiene cada persona para apreciar las cosas: hombre de gusto.

Opuestas

Frases de banal Frases de mediocridad

Ver también

Frases de banquete Frases de belleza Frases de capricho Frases de comida Frases de dulzura Frases de estética Frases de lujo Frases de maravillosa Frases de moda Frases de rico Frases de saber

Síguenos en