Frases de guitarra

Aquí... Madera de carne alta, tierra suelta: mi guitarra.

Frases de Manuel Del Cabral


Un día hubo aquí una ciudad, una ciudad de patios cordiales y la luna bajaba hasta su tranquila felicidad en la caja de una guitarra.

Frases de Raúl González Tuñón


Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú. Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro. Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público.

Frases de Jimmy Page


Lo bueno de la guitarra no lo enseñan en la escuela.

Frases de Jimmy Page


La guitarra, una hija de la gran puta. Me come el coco. (...) Hay una relación ahí entre devoción y odio, porque es mucho el esfuerzo que tiene uno que hacer para tocar flamenco. La guitarra es un instrumento que nunca estás seguro cuando lo tocas, siempre estás vendido. Depende de tantas cosas: del estado de ánimo, del equilibrio emocional en ese momento... Para tocar muy bien o como una mierda.

Frases de Paco De Lucía


Eso era todo lo que quería hacer de niño: tocar bien la guitarra y hacer el indio. Pero demasiada gente se me puso por medio.

Frases de Syd Barrett


Estudié guitarra muy mal durante muchos años porque no lo aproveché. En principio porque era una obligación, y lo fue durante mucho tiempo. Hasta que se despertó en mí esa pasión por la música y dejé de estudiar.

Frases de Juan Carlos Baglietto


El mástil de la guitarra está en mi cabeza, y yo me muevo sobre él como si fuese mi casa.

Frases de Pappo


Entonces la oigo. Al principio el sonido es muy flojo, aún no sé de dónde viene. Luego un poco más fuerte y entonces consigo localizarla. Una chica sentada con su guitarra sobre un bordillo de piedra, más abajo, junto a una especie de dique, las piernas colgando sobre el agua. Está sola, su voz es aguda y fina. Entona una canción en su lengua que resuena por toda la bahía y, cuando ya me he alejado un buen trecho, la sigo oyendo, una mujer cantándole al mar. Seguro que el dios también la ha oído, no puede ser de otra manera.

Frases de Cees Nooteboom


(...) Poco después de las siete dejó la guitarra, se instaló en el balancín y empezó a columpiarse. Por pura costumbre, alzó la vista y miró a Orión, la Osa Mayor, Géminis y la Estrella Polar, que titilaban en el cielo otoñal.

Frases de "El cuaderno de Noah" (1997) Frases de Nicholas Sparks


Cada uno tiene su forma de agarrar la guitarra, y para eso no hay profesión.

Frases de Carlos Santana


Una presión excesiva destrozaría los trastes; una presión insuficiente produciría un acabado irregular, y la guitarra sería inservible. Era un problema de equilibrio y paciencia.

Frases de "Los fantasmas de Belfast" (2009) Frases de Stuart Neville

Relacionadas con las frases de guitarra

Frases de artista Frases de cuerdas Frases de guitarrista Frases de música Frases de músico Frases de ritmo Frases de trovador

Guitarra

Frases de guitarra

Frases de guitarra: Instrumento musical de cuerda, compuesto de una caja de madera con un agujero acústico en el centro de la tapa, seis cuerdas y un mástil con trastes: guitarra eléctrica. Herramienta usada para quebrantar y moler el yeso: necesitamos guitarra y masas para trabajar.

Ver también

Frases de blues Frases de canción Frases de canto Frases de compositor Frases de interpretaciones Frases de jazz Frases de oído Frases de piezas Frases de rock Frases de sinfonía Frases de tradición

Síguenos en