Frases de Grupo

Si puedes influir en los líderes, ya sea con su colaboración consciente o sin ella, automáticamente influyes sobre el grupo que les sigue.

Frases de Edward Bernays


Que nos expulsen del grupo es lo peor que nos puede suceder.

Frases de Eduardo Punset


La mayoría de los grupos de hoy en día no son grupos. En un grupo de verdad todos los miembros crean los arreglos entre ellos.

Frases de Robby Krieger


The Doors fue un éxito. Era Jim Morrison como el centro, la figura y el portavoz, el mascarón de proa, pero todos estábamos en el mismo barco. Es por eso que éramos un grupo.

Frases de Ray Manzarek


Led Zeppelin era el tipo de grupo con la que todo el mundo sueña. Para mí fue un honor inmenso ser parte de ello.

Frases de Jimmy Page


Con Led Zeppelin nunca fuimos un grupo de medio pelo, siempre fuimos realmente temibles.

Frases de Robert Plant


Una de las cosas que había charlado con Gustavo Cerati y Charly Alberti en aquel momento era que, por suerte, habíamos hecho las cosas bien con la banda y quedábamos de cara a poder hacer lo que quisiéramos en el futuro. Soda Stereo era un grupo que había propuesto muchísimas variables, se había metido en distintas áreas, y nosotros participábamos como creativos de un colectivo artístico.

Frases de Zeta Bosio


No tenía intenciones de unirme a Black Sabbath. Simplemente fui a tomar unos tragos con Tony y Geezer, y al día siguiente me doy cuenta de que había aceptado.

Frases de Ritchie Blackmore


Cualquier grupo es más débil que un hombre solo, a menos que todos estén entrenados para actuar conjuntamente.

Frases de Robert Heinlein


Podemos tener tanto amor como decidamos. El problema es que lo escatimamos, permitimos que se limite a un grupo reducido de personas próximas a nuestro ámbito. ¡Vaya desperdicio!

Frases de Álvaro Ancona


Pero no considero que sea sociable reunir a un grupo de gente y, después, no dejar que hablen.

Frases de "Fahrenheit 451" (1953) Frases de Ray Bradbury


Si lo pensamos bien, sólo podemos mantener un número limitado de buenos amigos. Cinco o seis, quizás. Es difícil tener un mayor número porque a los buenos amigos hay que cuidarlos y eso toma su tiempo: llamarles, ayudarles, planificar actividades juntos, compartir alegrías y tristezas. En consecuencia, sólo nos tiene que importar ese grupo de amigos, porque el resto de la gente no ejerce una influencia sobre mi mundo.

Frases de "El arte de no amargarse la vida" (2011) Frases de Rafael Santandreu