Frases de Grito

El grito que pide socorro, una vez convertido en canto, ya no se dirige a nadie.

Frases de Pascal Quignard


Algunas veces en la noche, yo pensaba en la belleza con que los poetas estremecieron al mundo, y todo el corazón se me anegaba de pena como una boca con un grito. Pensaba en las fiestas a que ellos asistieron, las fiestas de la ciudad, las fiestas en los parajes arbolados con antorchas de sol en los jardines florecidos, y de entre las manos se caía mi pobreza.

Frases de "El juguete rabioso" (1926) Frases de Roberto Arlt


Atrás de mí hay un grito. Después de mí hay un grito. Geometría blanca de la angustia.

Frases de Gonzalo Escudero


El grito que no apunta al hacer, el que se vuelve sobre sí mismo, que permanece como grito eterno de desesperación o, lo que es mucho más común, como un gruñido cínico sin fin, es un grito que se traiciona a sí mismo: pierde su fuerza negativa e ingresa en una espiral sin fin de autoafirmación como grito. El cinismo (odio al mundo, pero no hay nada que se pueda hacer) es el grito que se ha vuelto amargo, el grito que suprime su autonegación.

Frases de John Holloway


Se produjo un torrente de gritos, risas y exclamaciones, para cuya descripción habría que echar mano de todas las onomatopeyas de la lengua.

Frases de Honoré de Balzac


Y nuestros gritos se mezclaban con los vuestros, para animaros, para apagar el miedo, para deciros que estábamos ahí, con vosotros.

Frases de Marc Levy


Se dijo que el silencio era tan inquietante como un grito.

Frases de John Katzenbach


Quise llamarlo, pero mi impulso se quebró en una especie de grito ronco, indescriptible. No podía llamarlo, no sabía su nombre.

Frases de María Luisa Bombal


Grité en la oscuridad y oí una voz lejana e ininteligible. No supe bien si había sido Simon o el eco de mi propio grito.

Frases de Joe Simpson


A veces un grito no es un sonido sacado de quicio; ni es levantar la voz con descompostura y vanidad. A veces un grito es abrir el cajón, sacar una verdad hecha pedazos y ponerla encima de la mesa.

Frases de "Deseo de ser punk" (2009) Frases de Belén Gopegui


Me dejaba de noche, solo en nuestro apartamento. A la edad de un año, dos años, tengo el sentimiento de haberme despertado en la noche y haber sentido el silencio que me rodeaba. Entonces gritaba.

"Lennon" (2010) Frases de "Lennon" (2010) Frases de David Foenkinos


Traté de hacer todo lo que respira en esta pintura: la fe, el sufrimiento silencioso, el estilo religioso y primitivo, y un gran carácter, con su grito.

Frases de Paul Gauguin

Relacionadas con las frases de grito

Frases de ayuda Frases de desesperación Frases de escándalo Frases de lamento Frases de queja Frases de ruido Frases de sonido Frases de voz

Grito

Frases de grito

Frases de grito: Sonido vocal que se emite con mucha fuerza: me aturdió su grito. Expresión o voz proferida que se emite en forma esforzada y levantada: acudieron al grito de auxilio.

Opuestas

Frases de quietud Frases de silencio Frases de sordo

Ver también

Frases de ayudar Frases de cuerdas Frases de escuchar Frases de música Frases de oído Frases de oír Frases de solidaridad

Síguenos en