Frases de Grito

Mi alma entera es un grito, y toda mi obra es el comentario sobre ese grito.

Frases de Nikos Kazantzakis


La noche tiene la forma de un grito de lobo.

Frases de Alejandra Pizarnik


La paradoja, el grito imposible que emite lo inefable cuando lo llevas hasta el paroxismo.

Frases de Lucian Blaga


Afuera los pibes en la ciudad, creo que no sueñan, no sueñan más. No quiero dólares nena, vuelvo a casa a soñar con vos. Y en casa grito: "me hundo, me hundo, me hundo".

Frases de Fito Páez


Un corazón correspondido es un grito de caricias, canciones y poemas.

Frases de Jenniley Bonilla


Todo hombre tiene un grito que lanzar antes de morir, su grito. Hay que darse prisa para tener tiempo de lanzarlo. Ese grito puede dispersarse, ineficaz, en el aire; puede no hallarse ni en la tierra ni en el cielo un oído que lo escuche; poco importa. No eres un carnero, eres un hombre; y hombre quiere decir algo que no está cómodamente instalado, sino que grita. ¡Grita tú, pues! ¡Mi alma íntegra es un grito y mi obra íntegra es la interpretación de ese grito!

Frases de Nikos Kazantzakis


¿Y mi grito de ayer? Le puse al piano una sordina espiritual, y ahora sólo sabe quejarse con sonrisas que desdeñan la gloria.

Frases de Agustín Acosta


Me callo, grito. No hay un momento para gritar o para callar. Tú eres mi único grito. Tú eres mi único silencio.

Frases de Mahmud Darwish


En ocasiones sueño que vuelvo a ser un niño, y un helado escalofrío me recorre la espalda, se me acelera el corazón, grito en medio del sueño, me despierto bañado por un sudor angustioso.

Frases de Sándor Márai


Soy el hombre más sencillo que existe, pero cuando siento un "grito" en mí, no acepto transformarlo en una "vocecilla" para complacer a los mudos y a los tartamudos. Pues yo no deseo agradar a nadie, ni tener discípulo ni ser discípulo. He venido a este mundo por algunos instantes y quiero lanzar un grito y partir. Nada más.

Frases de Nikos Kazantzakis


Te convido a creerme cuando digo futuro, si no crees en mis ojos, cree en la angustia de un grito, cree en la tierra, cree en la lluvia, cree en la savia.

Frases de Silvio Rodríguez


Todos los hombres que no tienen nada importante que decir hablan a gritos.

Frases de Enrique jardiel Poncela

Grito

Sonido vocal que se emite con mucha fuerza: me aturdió su grito. Expresión o voz proferida que se emite en forma esforzada y levantada: acudieron al grito de auxilio.

Relacionadas

Frases de ayuda Frases de desesperación Frases de escándalo Frases de lamento Frases de queja Frases de ruido Frases de sonido Frases de voz

Opuestas

Frases de quietud Frases de silencio Frases de sordo

Ver también

Frases de ayudar Frases de cuerdas Frases de escuchar Frases de música Frases de oído Frases de oír Frases de solidaridad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +