Frases de Grillos

(...) Este pueblo no cambia. Aquí están la luna entre las torres, la conversación de los grillos y la tensa guadaña que año a año nos quita a las gentes cercanas.

Frases de Hugo Gutierrez Vega


Callan los grillos bajo la hierba que el viento aplastó. Las auras giran lento por un cielo cargado de pesar. No veremos jamás tu pueblo, tu fanfarria, tu brujo.

Frases de Alejo Carpentier


Las ranas croaban en los estanques de los jardines tras de las paredes, los grillos anunciaban el calor del día siguiente. El olor a rosas ganó la batalla de los olores.

Frases de Anais Nin


Sobre los tanques frescos de los sapos los grillos mueven verdes batallones.

Frases de Alfonsina Storni


Los grillos bajo las hojas se llaman dulcemente.

Frases de Saint-John Perse


Habían pasado tres meses, no, dos, y todavía le inquietaba el silencio que invadía la casa por las noches. La puesta de sol, tres minutos de azul Tiziano y luego la noche cerrada. Y con ella un sólido silencio pegado a la tierra. Ni grillos, ni ranas, ni mosquitos había allí arriba. Sólo los ruidos, oídos o imaginarios, que hacían los humanos.

Frases de Toni Morrison


(...) El paseo nocturno por el pueblo, el croar de las ranas, el canto intermitente de los grillos, que acompaña desde siempre, y sin duda precede, la noche humana...

Frases de Juan José Saer


Desde su agujero de arcilla escuchó el eco de las voces que lo llamaban y, como si de grillos se tratara, intentó ubicar a cada hombre dentro de los límites del olivar. Berreos como jaras calcinadas. Tumbado sobres un costado, su cuerpo en forma de zeta se encajaba en el hoyo sin dejarle apenas espacio para moverse.

Frases de Jesús Carrasco


La noche transcurría cálida y plácida. Noah escuchó el canto de los grillos y el susurro de las hojas, y pensó que los rumores de la naturaleza eran más reales y le reportaban más emociones que los coches y los aviones. La naturaleza ofrecía mucho más de lo que el hombre tomaba de ella, y sus sonidos evocaban la esencia del ser humano.

Frases de "El cuaderno de Noah" (1997) Frases de Nicholas Sparks


El canto de los grillos era tan monótono como un disco de Mariah Carey, aunque menos irritante.

Frases de "Muerte en el hoyo 18" (1997) Frases de Harlan Coben

Grillos

Frases de grillos: Insecto ortóptero, de unos tres centímetros de largo, color negro rojizo, con una mancha amarilla en el arranque de las alas, cabeza redonda y ojos muy prominentes: con temperaturas altas se escuchan los grillos.

Relacionadas

Frases de alas Frases de estanque Frases de insectos Frases de luciérnagas Frases de noche Frases de saltamontes

Ver también

Frases de armonía Frases de cigarra Frases de hormigas Frases de jardín Frases de libélulas Frases de música Frases de oír

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +