Frases de Grecia

Lucharemos para Grecia y nuestros corazones permanecerán en ella.

Frases de Alejandro Magno


La bondad y la belleza pueden ser entidades separables en el norte, pero en Grecia no lo son. Entre piel y piel no hay más que luz.

Frases de "El mago" (1965) Frases de John Fowles


La ciencia avanza, la técnica innova... Pero no añaden nada al vivir humano, tejido con emociones más que con razones... Las razones se añaden luego, para justificarnos: seguimos amando y odiando como en Grecia.

Frases de "Real sitio" (1993) Frases de José Luis Sampedro


Somos todos Griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestros artes tienen su raíz en Grecia.

Frases de Percy Bysshe Shelley


Entre todos los pueblos, fueron los griegos quienes más bellamente soñaron el sueño de la vida.

Frases de Johann Wolfgang Von Goethe


Debemos dedicarnos a lo que escribieron los griegos hace tantos años: a domesticar el salvajismo del hombre y hacer amable la vida de este mundo.

Frases de Robert Kennedy


Sus antepasados vinieron a Macedonia y al resto de Grecia y nos hicieron gran daño, aunque no le habíamos agredido. Me han designado líder de los griegos, y el deseo de castigar a los persas lo he tomado de usted.

Frases de Alejandro Magno


Cada cultura ha tenido su referente: los griegos, el hombre; La Edad Media, Dios; ahora, el dinero. Para mí, el referente es la vida. Hemos recibido una vida y vamos a vivirla hasta el final.

Frases de José Luis Sampedro


Íbamos de camino a Atenas, pero no se trataba de unas vacaciones normales de verano. En Atenas, o al menos en algún lugar de Grecia, intentaríamos encontrar a mamá. No era seguro que lo consiguiéramos, y aunque así fuera, puede que no quisiera volver con nosotros a Noruega. Tenemos que intentarlo, decía mi viejo, porque ni él ni yo soportábamos la idea de vivir el resto de nuestras vidas sin mamá.

Frases de "El misterio del solitario" (1990) Frases de Jostein Gaarder

Grecia

Frases de grecia - Johann Wolfgang Von Goethe, Alejandro Magno, Jostein Gaarder, Percy Bysshe Shelley, Robert Kennedy, John Fowles, José Luis Sampedro

Frases de grecia: País soberano, miembro de la Unión Europea, llamado oficialmente República Helénica. Ubicada entre Europa, Asia y África, Grecia comparte fronteras terrestres al noroeste con Albania, al norte con la República de Macedonia y Bulgaria, y al noreste con Turquía, al este con el mar Egeo, al oeste con el Mar Jónico y en el sur, el Mediterráneo. Atenas es su capital y la ciudad más poblada del país.

Relacionadas

Frases de áfrica Frases de europa Frases de país

Ver también

Frases de estambul Frases de euro Frases de lógica Frases de logos

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +