Frases de Gravitación

Actualmente no existe ningún modelo de la teoría de la gravedad aparte de su expresión matemática.

Frases de Richard Phillips Feynman


¿Esta usted seguro de que podemos movernos libremente en el Espacio? Podemos ir a la derecha y a la izquierda, hacia adelante y hacia atrás con bastante libertad, y los hombres siempre lo han hecho. Admito que nos movernos libremente en dos dimensiones. Pero ¿Cómo hacia arriba y hacia abajo? La gravitación nos limita ahí.

Frases de "La máquina del tiempo" (1895) Frases de Herbert George Wells


La ciencia instrumental o de las máquinas, es nobilísima, y útil más que todas las otras; por su mediación todos los cuerpos animados, capaces de movimiento, realizan sus operaciones. Esos movimientos nacen del centro de gravedad colocado entre pesos desiguales, y estos cuerpos poseen pobreza o riqueza de músculos y palancas y contrapalancas.

Frases de Leonardo Da Vinci

Relacionadas con las frases de gravitación

Frases de atracción Frases de caída Frases de fuerza Frases de gravedad Frases de peso

Gravitación

Frases de gravitación

Frases de gravitación: Propiedad de atracción mutua entre dos masas separadas por una distancia. Movimiento o descanso de un cuerpo por atracción de otro. Es una de las cuatro interacciones fundamentales observadas en la naturaleza y origina los movimientos a gran escala que se observan en el universo: la órbita de la Luna alrededor de la Tierra, las órbitas de los planetas alrededor del Sol, etcétera.

Ver también

Frases de astronomía Frases de cuerpo Frases de física Frases de geometría Frases de leyes Frases de masa Frases de mecánica Frases de modelo Frases de teoría de control Frases de teoría de las cuerdas

Síguenos en