Frases de Gravedad

Amor es gravedad metafísica.

Frases de Richard Buckminster Fuller


La gravedad es una costumbre difícil de olvidar.

Frases de Terry Pratchett


La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando: ¡sí, la ley de gravedad es real! Creo en mi corazón que todo lo que sube tiene que bajar. ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! ¡Amén! Si lo hicieran, pensaríamos que no están bastante seguros de ello.

Frases de Dan Barker


No me interesa tanto la mente humana como la maravilla de una naturaleza que es capaz de obedecer una ley tan simple y tan elegante como la ley de la gravedad.

Frases de Richard Phillips Feynman


Al aumentar la densidad, aumenta la gravedad (energía negativa), para que el total de energía se mantenga en cero aumenta la energía positiva para crear partículas.

Frases de Stephen William Hawking


En órbita -anunciaron una voz sintética y varios instrumentos. De nuevo carecía de peso. Su cuerpo disfrutaba de aquella libertad. La falta de gravedad tenía sus inconvenientes, y cuando se prolongaba mucho tiempo era preciso pasar varias horas diarias haciendo ejercicios en el centrífugo para contrarrestar sus efectos; pero aquellos primeros momentos eran siempre una alegría.

Frases de Poul Anderson


Doble corazón -pronunció Johnny, sobrecogido. Y agregó, cerrando el puño-: ¡Todo coincide! La gravedad de Marte equivale a dos quintos de la terrestre. Deben necesitar dos corazones para hacer circular la sangre, o lo que sea que le corra por las venas.

Frases de Richard Matheson


Cuántas veces en la vida, al revivir en nuestra piel situaciones que otras personas han sufrido, descubrimos la gravedad, el dolor y los inconvenientes que eso supone.

Frases de Albert Espinosa


Sobornaría a la gravedad cuando saltaras.

Frases de Marwan


¡Oh, dios mío! Es cierto: ya no estoy en marte. Me doy cuenta porque no hay gravedad y hay otros seres humanos a mi alrededor. Todavía no me he acostumbrado.

Frases de "El marciano" (2011) Frases de Andy Weir