frases y pensamientos

Frases de gratitud - página 2

recibir una frase diaria en mi correo |modificar suscripción

inicio » frases por tema » letra g » frases de gratitud

frases de gratitud

El hombre experimenta una instintiva gratitud hacia la mujer que, sacrificando un poco de su pudor, demuestra querer gustar a uno solo, desafiando la malignidad de los demás; pero no puede sufrir que después esta mujer ofenda a otra que demuestra sentir por él cierta simpatía.

Luigi Pirandello

frases de Luigi Pirandello »

El amor desecha el temor, y la gratitud vence el orgullo.

Louisa May Alcott

frases de Louisa May Alcott »

Bien, aquí tienes la caja que querías. Dentro he guardado casi todo lo que tengo, y todavía no está llena. En ella hay dolor y pasión, buenos y malos sentimientos y buenos y malos pensamientos, el placer del proyecto, algo de desesperación y el gozo indescriptible de la creación. Y, por encima de todo, la gratitud y el afecto que siento por ti. Y aun así la caja no está colmada.

John Steinbeck

frases de John Steinbeck »

Por unos momentos me limité a mirarla sintiendo bullir mil emociones en mi interior. Amor, gratitud, indefensión. Acaricié a aquella criatura como si fuera el único ser de la tierra. Deseaba desesperadamente su felicidad, su seguridad, y me sentía completamente incapaz de asegurárselos.

Kathy Reichs

frases de Kathy Reichs »

Veo mucha gente que habla sola porque tiene miedo de hablar con otros. Paradójicamente, un obs­táculo para amar es que son incapaces de odiar. Otros problemas son el miedo a decepcionar y a elegir a la persona inadecuada. La envidia es otro obstáculo. Mucha gente vive en un duelo permanente y no siente agradecimiento por lo que tiene o recibe. La gratitud nos lleva hacia el amor. Si no apreciamos a alguien, es imposible quererlo. Pero muchos sienten miedo de rendirse al amor.

Stephen Grosz

frases de Stephen Grosz »

Página 2 de 2

gratitud

Agradecimiento, reconocimiento de un beneficio o favor que se nos ha hecho o ha querido hacer: sintió mucha gratitud por la invitación.

Relacionados

Opuestos

Ver también

marcadores

Hazte fan

Síguenos

recomendar a un amigo | ayuda | política de privacidad

© copyright 2006 - 2008 Frases y pensamientosDosAlfiles: Diseño Web y Programación