Frases de Granja

Mi mayor suerte consistió en ser educado como miembro de una familia numerosa en una granja de las landas. No teníamos dinero para gastar, pero tampoco teníamos gastos. Teníamos que inventar nuestras diversiones, pero era fácil. ¿No poseíamos los animales de la granja, los peces y los pájaros? Sobre todo, aprendíamos inconscientemente mil cosas que los habitantes de la ciudad ignorarán toda su vida.

Frases de Alexander Fleming


Esto se parece al paraíso que tú anhelabas -dijo la joven, esforzándose en bromear. ¿No te acuerdas de que convinimos en pasar dos días, uno como a ti te gustaba y otro como me agradaba a mí? Lo de hoy es tu ideal, aparte de que hay nubes, pero eso resulta aún más bonito que el sol...Si la semana que viene te encuentras bien, iremos a caballo al parque de la «Granja» y pondremos en práctica mi concepto del paraíso.

Frases de Emily Brontë


De algún modo parecía como si la granja se hubiera enriquecido sin enriquecer a los animales mismos; exceptuando, naturalmente, a los cerdos y los perros.

Frases de "Rebelión en la granja" (1945) Frases de George Orwell


(...) Eché un vistazo a las tiras cómicas que existían y vi que había muchos perros que lo hacían bastante bien. Estaba Snoopy, Belvedere y Marmaduke, ¡Pero ningún gato! Así que rememoré a todos los gatos que tuve en mi casa cuando era niño - en una granja no es raro tener docenas de gatos - y combiné sus rasgos con los de mi abuelo, James Garfield Davis, y ¡Voila! Nació Garfield.

Frases de Jim Davis


Fue más o menos en esa época cuando los cerdos, repentinamente, se mudaron a la casa de la granja y establecieron allí su residencia. De nuevo los animales creyeron recordar que en los primeros tiempos se había aprobado una resolución en contra de tal medida, y de nuevo Squealer hubo de convencerlos de que no era así. Resultaba absolutamente necesario, dijo él, que los cerdos, que eran el cerebro de la granja, dispusieran de un lugar tranquilo para trabajar.

Frases de "Rebelión en la granja" (1945) Frases de George Orwell


No era más que un estanque de patos, en la parte de atrás de la granja. No muy grande. Lettie Hempstock decía que era un océano, pero yo sabía que eso era una tontería.

Frases de "El océano al final del camino" (2013) Frases de Neil Gaiman

Granja

Frases de granja: Establecimiento rural de producción agrícola y pecuaria: viven de su granja. Establecimiento donde se venden productos lácteos: granja elaboradora de quesos artesanos.

Relacionadas

Frases de animales Frases de campo Frases de estancia Frases de finca Frases de huerto Frases de paisano Frases de vergel

Ver también

Frases de buey Frases de caballo Frases de cerdos Frases de conejos Frases de cordero Frases de frutos Frases de gallo Frases de matanzas Frases de sembrar Frases de terreno

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +