Frases de Grandeza

No es un hombre importante... Desde luego, no lo es. Al contrario, es una persona a quien la importancia le tiene soberanamente sin cuidado. Si eso es lo qué quieres expresar cuando dices dé él qué es "poca cosa", entonces, de acuerdo, es todo lo "poca cosa" qué te parezca. Yo, en cambio, llamo a eso grandeza... Y no conozco nada de mayor grandeza.

Frases de Henry James


No fíes en señores por su grandeza, que también los más grandes tienen flaquezas; pues en sus males hace naturaleza todos iguales.

Frases de Melchor de Palau


Los grandes héroes necesitan penas y amarguras, de lo contrario la mitad de su grandeza pasaría desapercibida. Todo es parte del cuento de hadas.

Frases de Peter Beagle


Debemos atrevernos a ser grandes y darnos cuenta de que la grandeza es el fruto del esfuerzo y el sacrificio.

Frases de Theodore Roosevelt


No he de adornar con palabras superfluas una grandeza tan manifiesta.

Frases de Edmondo De Amicis


Una persona sin sueños es alguien tan pequeño... Tan pequeño, tan inútil... Da pena ver a una persona que sólo tiene lo cotidiano, la realidad de lo cotidiano. Es como un árbol sin hojas. Hay que poner hojas en los árboles. Pegarles un montón de hojas para que se conviertan en árboles altos y hermosos. Y si por casualidad hay hojas que caen, se añaden otras. Más y más, sin desanimarse... Las almas respiran en el sueño. La grandeza del hombre se cuela en el sueño. Hoy ya no respiramos, nos ahogamos. Hemos suprimido los sueños, como hemos suprimido el alma y el Cielo...

Frases de Katherine Pancol


El lema de la escuela está pintado en el arco encima de la puerta: "Nil magnum nisi bonum". No existe grandeza sin bondad.

Frases de "Vida de Pi" (2001) Frases de Yann Martel


Para un hombre sin anteojeras no hay espectáculo más bello que el de la inteligencia en lucha con una realidad que la supera. El espectáculo del orgullo humano es inigualable. Las depreciaciones no servirán de nada. Esta disciplina que el espíritu se dicta a sí mismo, esta voluntad bien armada, este frente a frente tienen algo de poderoso y de singular. Empobrecer esta realidad cuya inhumanidad hace la grandeza del hombre, supone empobrecerle a él al mismo tiempo.

Frases de "El mito de Sísifo" (1942) Frases de Albert Camus


La verdadera grandeza no es tanto lo que haces sino quien eres.

"Corre el riesgo" (2008) Frases de "Corre el riesgo" (2008) Frases de Ben Carson

Relacionadas con las frases de grandeza

Frases de dignidad Frases de espacio Frases de espíritu Frases de ética Frases de gigante Frases de grandes hombres Frases de héroe Frases de honor Frases de honra Frases de humildad Frases de moral Frases de valores Frases de virtud

Grandeza

Frases de grandeza

Frases de grandeza: Tamaño excesivo de algo respecto de otra cosa del mismo género: grandeza de la torre principal. Elevación de espíritu, generosidad, excelencia moral: grandeza de espíritu.

Opuestas

Frases de mediocre Frases de mediocridad

Ver también

Frases de admiración Frases de autoestima Frases de disciplina Frases de hazañas Frases de humilde Frases de medida Frases de sencillez Frases de valentía

Síguenos en