Frases de Gracia

(...) La miré un buen rato. Estaba dormida con la cabeza apoyada en la almohada y tenía la boca abierta. Tiene gracia. Los mayores resultan horribles cuando duermen así, pero los niños no. A los niños da gusto verlos dormidos. Aunque tengan la almohada llena de saliva no importa nada.

Frases de "El guardián entre el centeno" (1951) Frases de Jerome David Salinger


¿Y podré llevar guantes de color verde fosforescente y botas de agua amarillas con forma de rana? De rana, de pato, de rinoceronte, de pulpo..., de lo que quieras. Todas las mañanas habrá un mundo nuevo para ti. Si te quedas, tendrás todo lo que desees. Coraline suspiró. Realmente no lo entiendes, ¿verdad? -repuso-. No quiero tener todo lo que deseo. Nadie lo quiere, no de verdad. ¿Dónde estaría la gracia si tuviese todo lo que quiero?

Frases de "Coraline" (2002) Frases de Neil Gaiman


La gracia de Dios no te falta. Por lo tanto, si correspondes, debes estar seguro.

Frases de San Josemaría Escrivá De Balaguer


Los católicos hablaban de la gracia, pero ¿Qué era la gracia, a no ser la conciencia de los deberes diarios, la responsabilidad para con los demás y la obediencia a la autoridad civil? ¿Y la necesidad de ser un auténtico hombre?

Frases de Taylor Caldwell


No hay ni sombra de solidaridad en la sociedad tal y como la sueñan los cristianos en la que nada es por la gracia de los hombres, sino todo por la gracia de dios.

Frases de Mijaíl Bakunin


Para mí, la soledad es como para otros la bendición de la Iglesia. Es como la luz de la gracia de Dios iluminándome. Nunca cierro la puerta detrás de mí sin tener clara conciencia de estar realizando un acto de caridad conmigo misma.

Frases de Peter Hoeg


Dios, que es inmanente, se compadece en su gracia del devoto y se le manifiesta en concordancia con su grado de evolución.

Frases de Ramana Maharshi


(...) Es la habilidad de verse a sí mismo como los otros te ven, de caer en la cuenta de que, por muy cargado de razón que uno se sienta y por muy terriblemente equivocados que estén los demás sobre uno, hay cierto aspecto del asunto que siempre tiene una pizca de gracia. Cuanta más razón tiene uno, más gracioso se vuelve.

Frases de Amos Oz


Tomad, Señor y recibid toda mi libertad, mi memoria, mi entendimiento y toda mi voluntad. Vos me lo disteis; a vos Señor, lo torno. Disponed a toda vuestra voluntad y dadme amor y gracia, que esto me basta, sin que os pida otra cosa.

Frases de Ignacio De Loyola


Me abrí paso ente el trasiego recibiendo constantes miradas masculinas. No recordaba haber sido objeto ni de una cuarta parte de ellas en los meses anteriores, cuando mi imagen era la de una joven insegura de pelo recogido en un moño sin gracia, que caminaba con flojera arrastrando la ropa y las heridas de un pasado que intentaba olvidar.

Frases de "El tiempo entre costuras" (2009) Frases de María Dueñas


El humor es la gracia envuelta en papel de celofán.

Frases de Miguel Mihura


Tenía que enseñarle a pensar en el amor como un estado de gracia que no era un medio para nada, sino un origen y un fin en sí mismo.

Frases de "El amor en los tiempos del cólera" (1985) Frases de Gabriel García Márquez

Relacionadas con las frases de gracia

Frases de absolución Frases de belleza Frases de bromas Frases de clemencia Frases de elegancia Frases de favor Frases de habilidad Frases de humor Frases de misericordia Frases de perdón Frases de piedad Frases de simpatía

Gracia

Frases de gracia

Frases de gracia: Cualidad o conjunto de cualidades que hacen agradable a la persona o cosa que las tiene: tiene una gracia natural. Afabilidad y buen modo en el trato con las personas. Alguien o algo que hace reír: ese recuerdo aún me causa mucha gracia. Perdón o indulto de pena que concede la autoridad competente. Nombre de pila: dime cuál es tu gracia.

Opuestas

Frases de condena Frases de torpeza

Ver también

Frases de carisma Frases de confianza Frases de sonreír

Síguenos en