Frases de Gozo

El gozo es diferente a la felicidad. La felicidad depende de lo que suceda. El gozo es interno.

Frases de Rick Warren


Les habría gustado vivir con comodidad, rodeados de belleza. Pero exclamaban, admiraban, y ésta era la prueba más clara de que no vivían así. Les faltaba la tradición -en el sentido más despreciable del término, acaso-, y la evidencia, el verdadero gozo, implícito e inmanente, ese gozo que va acompañado de una felicidad del cuerpo, mientras que el suyo era un placer cerebral.

Frases de Georges Perec


¿Cómo no gocé más del gozo?

Frases de "La Celestina" (1502) Frases de Fernando De Rojas


Hay que seguir andando. Ir a ver. Abrir los ojos y el corazón a verdades desconocidas, prestar oído a palabras inauditas. Andan, presintiendo con conmovido gozo que tal vez una era nueva va a abrirse ante sus pasos.

Frases de "Gaspar, Mechor y Baltasar" (1980) Frases de Michel Tournier


Vivir cada día como si se lo hubiésemos arrebatado a la muerte. Así quisiera vivir siempre. Sentir el gozo de estar vivo... Tomar distancia de las cargas, angustias y temores que encontramos a diario. Decir estoy vivo, soy maravilloso, estoy, soy. Existo. Es algo a lo que hay que aspirar.

Frases de "El arte de conducir bajo la lluvia" (2008) Frases de Garth Stein


El gozo violento tiene un fin violento y muere en su éxtasis como fuego y pólvora, que, al unirse, estallan.

Frases de "Romeo y Julieta" (1595) Frases de William Shakespeare

Relacionadas con las frases de gozo

Frases de alegría Frases de deleite Frases de dicha Frases de disfrutar Frases de nuestros deseos Frases de pasión Frases de placer Frases de satisfacción Frases de verdadera felicidad