Frases de Gozar

Carpe Diem (aprovecha el día presente). Palabras que nos recuerdan que la vida es corta y debemos apresurarnos a gozar de ella.

Frases de Quinto Horacio Flaco


Vivir por vivir, para gozar ásperamente, profundamente de todo aquello que ofrece la vida, para saborear hasta la última gota la copa de delicias y sorpresas que la vida tiende a quien toma conciencia de su propio ser.

Frases de Emile Armand


Dices que no puedes más. Aún volverás a sufrir, y a amar, y a sufrir de nuevo, y a gozar otra vez y otra y otra. Sólo morirás una vez, eso es lo único que no podrá repetirse, pero la vida es una continua repetición.

Frases de Vicente Gaos


Hay dolores que matan: pero los hay más crueles, los que nos dejan la vida sin permitirnos jamás gozar de ellas.

Frases de Antoine Laurent Apollinarie Fée


La felicidad de cada uno no consiste en esto ni en aquello sino en conseguir y gozar cada uno de lo que le gusta.

Frases de Baltasar Gracián


Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos.

Frases de Facundo Cabral


Para gozar íntimamente y para amar se necesita soledad, más para salir airoso se precisa vivir en el mundo.

Frases de Stendhal


No me inclino ni por los puritanos ni por los libertinos, y por ellos os doy una tercera solución: mediante ésta os unís con toda vuestra alma y con todo vuestro espíritu en la Fuente del amor, y al mismo tiempo no abandonáis la tierra. Esa es precisamente la tercera solución, y un día comprenderéis que es la mejor: gozar a la vez del Cielo y la tierra.

Frases de Omraam Mikhael Aivanhov

Relacionadas con las frases de gozar

Frases de amar Frases de disfrutar Frases de felicidad Frases de goce Frases de hacer el amor Frases de placer Frases de reír

Gozar

Frases de gozar

Frases de gozar: Poseer algo material o inmaterial: gozar de gran fortuna. Tener y poseer algo útil y agradable: gozar de sus vacaciones. Tener alguna buena condición física o moral: gozar de buena salud.

Opuestas

Frases de desear Frases de dolor Frases de perder Frases de sufrir Frases de suplicio

Ver también

Frases de amantes Frases de corazón Frases de diversión Frases de existir Frases de presente Frases de sexo Frases de sexual Frases de sexualidad

Síguenos en