Frases de Goce

Como en lo antiguo un día, nuestro día demos al goce estéril... Y tú tienes, ¡Oh lamma! , ¡Oh carne mía! , toda la melodía del instante en la blancura azul de tu semblante. Déjame que circunde tu frente con mis besos.

Frases de Porfirio Barba Jacob


El goce de ganar nunca debía ser superior al de perder.

Frases de "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven" (2011) Frases de Albert Espinosa


Y cuántas veces había jugado al juego del goce sexual, como miles de mujeres que, como yo, jugaban a ser mujeres emancipadas, a ser modernas. Páginas arrancadas del Kama Sutra de las revistas pornográficas, pasando por películas eróticas vistas a escondidas, tratando de crearse fantasmas, probando todas las posturas. Posturas a veces desagradables, pero ya que jugábamos a la mujer experta, no nos atrevíamos a quejarnos y admitir que al final de cuentas, ese juego no valía un pimiento.

Frases de Ken Bugul


(...) A las personas que se toman la vida así, de hecho, les ocurre todo lo contrario: jugando, divirtiéndose, es cuando sacan lo mejor de sí mismos. Porque la fuerza del goce es enorme; la fuerza de la obligación, mucho menor.

"Las gafas de la felicidad" (2014) Frases de "Las gafas de la felicidad" (2014) Frases de Rafael Santandreu


El potencial goce ínsito a mi cuerpo se impuso en seguida, brusco y convincente, a los discursos religiosos o morales que lo estigmatizaban. En la cama, el baño, las buhardillas de Torentbó, me entregaba con asiduidad al acatamiento de una ley material que, por espacio de unos minutos, me confirmaba en mi existencia aislada y particular, mi irreductible separación del resto del mundo.

Frases de Juan Goytisolo


El espíritu aventurero me atraería tarde o temprano, pero, desilusionado por la sensación de que mi familia se escabullía y se alejaba de mí, al igual que mi país, estaba preparado para conocer las libertades que un muchacho de una familia ejemplar se podía permitir cuando dejaba de esforzarse por complacer a todo el mundo con su pureza juvenil y descubría el goce culpable de actuar secretamente por su cuenta.

Frases de "La conjura contra América" (2004) Frases de Philip Roth


El diagnóstico de sordera arrojó una tenue sombra sobre su felicidad, pero el mutuo goce del sexo no se vio afectado, pues casi todos los sonidos que lo acompañaban eran no verbales y de una longitud de onda de baja frecuencia.

"La vida en sordina" (2007) Frases de "La vida en sordina" (2007) Frases de David Lodge


El malestar que un hombre experimenta con motivo de la ausencia de cualquier cosa cuya presencia le causa un goce y acarrea la idea de deleite es lo que llamamos deseo.

"Ensayo sobre el entendimiento humano" (1690) Frases de "Ensayo sobre el entendimiento humano" (1690) Frases de John Locke


Sabemos que las personas realmente fuertes y felices son aquellas que aprecian tanto la vida que ni siquiera el dolor puede eliminar su goce vital.

"Las gafas de la felicidad" (2014) Frases de "Las gafas de la felicidad" (2014) Frases de Rafael Santandreu


Prevalecía en él la pura irrupción de la vida, la marea de existir, el perfecto goce de cada músculo, de cada articulación y de cada uno de sus tendones, por el hecho de que todo esto era la otra cara de la muerte, delirio y desenfreno expresado en el movimiento, en la carrera exultante bajo las estrellas...

"La llamada de la selva" (1903) Frases de "La llamada de la selva" (1903) Frases de Jack London


La verdad de una vida tiene poco que ver con su calidad. La calidad de una vida se encuentra siempre en la proporción que guarde con la capacidad para el disfrute.

"El camino del artista" (1992) Frases de "El camino del artista" (1992) Frases de Julia Cameron


Al margen de lo que dientes y dedos húmedos anticiparan, no había forma de expresar el simple goce que estremecía.

Frases de "Beloved" (1987) Frases de Toni Morrison

Relacionadas con las frases de goce

Frases de bienestar Frases de deleite Frases de dicha Frases de disfrutar Frases de emoción Frases de gloria Frases de gusto Frases de placer Frases de satisfacción

Goce

Frases de goce

Frases de goce: Acción y efecto de gozar o disfrutar una cosa, emoción o sentimiento de placer: goce de los sentidos.

Opuestas

Frases de dolor Frases de sufrir Frases de suplicio

Ver también

Frases de belleza Frases de felicidad Frases de orgasmo Frases de sensualidad Frases de sentidos Frases de sexualidad

Síguenos en