Frases de gobierno

Les he planteado a algunos que gobiernan lo siguiente: una cosa es tener el poder en las manos y otra es incidir. No perdono un gobierno que me diga que no tenemos recursos porque somos pobres. No, tienen el poder en sus manos: o son consecuentes o no tienen voluntad política.

Frases de Rigoberta Menchú


¿Por qué los gobiernos no gobiernan? Eso es lo que hay que preguntar. Sólo el gobierno de la clase trabajadora será un gobierno fuerte. (...) Los gobiernos no gobiernan porque no responden al anhelo de las masas.

Frases de Andreu Nin


Al asumir la presidencia, me impongo como primer deber el realismo, y ello me conduce a varias consideraciones. Primera, que el gobierno que voy a presidir no representa opciones de partido, sino que se constituirá en gestor legítimo para establecer un juego político abierto a todos. La meta última es muy concreta. Que los gobiernos del futuro sean el resultado de la libre voluntad de la mayoría de los españoles, y para ello solicito la colaboración de todas las fuerzas sociales...

Frases de Adolfo Suárez


La verdad se defiende sola, la mentira necesita ayuda del gobierno.

Frases de Antonio Escohotado


El mejor gobierno es un gobierno pequeño, y la regulación lo único que hace es obstaculizar la innovación.

Frases de "Caída libre" (2010) Frases de Joseph Stiglitz

Relacionadas con las frases de gobierno

Frases de administración Frases de autoridad Frases de dirección Frases de estado

Gobierno

Frases de gobierno

Frases de gobierno: Acción y resultado de gobernar o gobernarse: gobierno eficaz. Autoridades que dirigen, controlan y administran las instituciones del Estado el cual consiste en la conducción política general o ejercicio del poder del Estado: gobierno democrático.

Opuestas

Frases de anarquía Frases de sumisión

Ver también

Frases de buen gobierno Frases de gobernar Frases de leyes Frases de lucha por el poder Frases de nación Frases de política Frases de políticos Frases de sociedad

Síguenos en