Frases de gobernar

Si fuera tan fácil mandar sobre las almas (animus) como sobre las lenguas, todo el mundo reinaría con seguridad y ningún Estado sería violento, puesto que todos vivirían según el parecer de los que mandan y sólo según su decisión juzgarían qué es verdadero o falso, bueno o malo, equitativo o inicuo.

Frases de "Tratado teológico político" (1670) Frases de Baruch Spinoza


Es preciso tener una inteligencia admirable para convencer a los demás de que gobernar consiste en no ser responsable de nada.

Frases de "La séptima función del lenguaje" (2015) Frases de Laurent Binet


No hay ninguna forma humanitaria de gobernar a la gente contra su voluntad.

Frases de Naomi Klein

Relacionadas con las frases de gobernar

Frases de administración Frases de conducción Frases de dirigir Frases de estado Frases de gobierno Frases de guiar Frases de justicia Frases de leyes Frases de partido Frases de partidos políticos Frases de política Frases de políticos

Gobernar

Frases de gobernar

Frases de gobernar: Mandar con autoridad o regir una cosa: política para gobernar un país. Guiar y dirigir el rumbo: gobernar la procesión. Obedecer el buque al timón: velero ligero y fácil de gobernar.

Ver también

Frases de buen gobierno Frases de constitución Frases de estado benefactor Frases de intervención estatal Frases de liderazgo Frases de nación Frases de pueblo Frases de sociedad

Síguenos en