Frases de Gloria

La gloria del hombre es la sabiduría, no la ignorancia; es la luz, no la oscuridad.

Frases de Abdul Baha


(...) Y, ¿Con qué aliciente? La gloria. ¡Oh! ¡La gloria, que casi siempre arroja sus laureles sobre el ataúd, donde han caído derribadas por el hambre del cuerpo ó los supremos dolores del alma! No importa. Con la planta herida por los abrojos del camino y la frente iluminada por los resplandores de la fe en los destinos humanos, ellas las obreras del pensamiento, continuarán laborando.

Frases de Clorinda Matto de Turner


Dentro del cielo tú forjas tu designio. Lo decretarás: ¿acaso te hastíes y aquí nos escondas tu fama y tu gloria en la tierra? ¿Qué es lo que decretas?

Frases de Nezahualcóyotl


Fue el amor de su gloria toda mi infancia.

Frases de Franz Tamayo


Como de gavilán pasó tu sombra, rápida por el suelo de mi alma; y te reconocí y estremecíme, que es gloria verte aun sólo de pasada, aun sólo en sombra rápida.

Frases de Aurelio Espinosa Pólit


Lo que sucede, hijo mío, es que para conseguir la entrada en la Gloria hay que soñarla primero. Y en este siglo XX los hombres sueñan poco. Están ocupadísimos y no tienen tiempo para estas cosas.

Frases de Víctor Ruiz Iriarte


Los hombres son volubles, y en su inconsistencia puede surgir nuestra gloria.

Frases de Víctor Ruiz Iriarte


Las buenas gentes van al cielo. Los malvados, al infierno. Pero aquí, a la Gloria, donde están la inmortalidad y la fama, no sube nadie...

Frases de Víctor Ruiz Iriarte


Quiero gloria y por ella abandono hoy mi patria, mañana mi felicidad, un día la vida. Quiero que digan: "En esa isla nació un hombre que amó la verdad, que anhelaba la justicia, que buscaba la ventura de los hombres".

Frases de Eugenio María de Hostos


El hombre vale lo que vale el concepto que tenga de la felicidad.

Frases de Arturo Graf


Es gloria el rendimiento y no flaqueza y es dichoso el que puede obedeciendo obedecer al menos a una hermosa.

Frases de Mariano José De Larra


Mi vida podría haber sido fácil y llena de lujos, pero he preferido la gloria a la seducción que la riqueza depositaba en mi camino.

Frases de Mary Shelley

Relacionadas con las frases de gloria

Frases de bienaventurado Frases de celebridad Frases de cielo Frases de edén Frases de encantos Frases de éxito Frases de fama Frases de goce Frases de gusto Frases de honor Frases de inmortalidad Frases de paraíso Frases de placer Frases de popularidad Frases de prestigio Frases de reputación Frases de triunfo Frases de victoria

Gloria

Frases de gloria

Frases de gloria: Reconocimiento, alabanza o fama generalizada por alguna virtud u obra: gloria de la literatura. Cielo, edén, paraíso, felicidad eterna en el más allá: fiel a su religión, alcanzó la gloria.

Opuestas

Frases de condena Frases de derrota Frases de fracaso Frases de infierno Frases de sufrir Frases de vulgaridad

Ver también

Frases de alabar Frases de corona de laurel Frases de famoso Frases de guerrero Frases de héroe Frases de oasis Frases de popular Frases de virtuoso

Síguenos en