Frases de girasoles

Mantenga su rostro al sol y no verá la sombra. Es lo que hacen los girasoles.

Frases de Helen Keller


Los girasoles son unas margaritas especiales para hombres que pesan más de los cien kilos.

Frases de Miguel Mihura


Las miradas se volvían hacia él como girasoles hacia el sol.

Frases de "Cometas en el cielo" (2003) Frases de Khaled Hosseini


¿Quién sabe lo que me aguarda a la vuelta de la siguiente esquina? Tal vez haya una ventana en algún lugar, más adelante. Y puede que dé a un campo de girasoles.

Frases de Joe Hill


Las hojas de los girasoles tenían manchas negras y pálidas senescencias en los bordes; las cabezas, en cambio, eran carnudas y espléndidas, pesadas como bizcochos de chocolate, gruesas como palmas de la mano. En mitad del rostro, tan de Kansas, de un girasol, había un botón sutilmente pálido sobre una aréola sutilmente oscura. Chip pensó que la naturaleza difícilmente podía haber concebido un lecho más provocativo para que un insectito con alas se dejara caer dentro. Tocó el terciopelo marrón y el éxtasis se apoderó de él.

Frases de "Las correcciones" (2001) Frases de Jonathan Franzen


Somos un poco como los girasoles, que buscan el sol en la juventud y luego retiran la cara hacia la sombra y quedan inmóviles sobreviviendo de la energía acumulada.

Frases de "Tierra de campos" (2017) Frases de David Trueba


Tras haber estado de plantón, haciendo el berzas, bajo un girasol florido, me injerté en una calabaza colectiva. Allí desentierro un calabacín cuyo tallo había crecido muy alto y con el melón coronado con una vaina rodeada por una liana.

Frases de "Ejercicios de estilo" (1947) Frases de Raymond Queneau

Relacionadas con las frases de girasoles

Frases de comida Frases de espantapájaros Frases de flores Frases de plantas Frases de semillas Frases de sol Frases de vergel

Girasoles

Frases de girasoles

Frases de girasoles: Planta herbácea compuesta de tallo largo, hojas alternas acorazonadas, flores terminales amarillas que se doblan en la madurez y fruto con muchas semillas negruzcas comestibles, de las que se extrae aceite: hay girasoles oleaginosos, de confitura, de alto contenido de ácido oleico y ornamentales. Flor de esta planta: los girasoles siguen el movimiento del sol.

Ver también

Frases de alimentos Frases de campo Frases de comida vegana Frases de hierbas Frases de molino Frases de paisano Frases de sembrar Frases de terreno Frases de tierra Frases de trigo

Síguenos en