Frases de Gesto

Le sonrió, y Nathalie contestó a su sonrisa con otra sonrisa. Habían vuelto las sonrisas. Es curioso cómo a veces uno decide algo muy en serio, se dice que todo será así a partir de ahora, y basta un ínfimo gesto de los labios para quebrar la seguridad de una certeza que parecía casi eterna.

"La delicadeza" (2009) Frases de "La delicadeza" (2009) Frases de David Foenkinos


A veces, en los pequeños gestos se descubren los sentimientos más grandes.

Frases de Federico Moccia


Cada gesto ocultaba una amenaza y cada sonrisa enmascaraba una intención engañosa.

Frases de Philip Pullman


Es tan guapo, tan perfecto... Estoy mareada. Mi corazón late, mis pulsaciones se aceleran. Inclino la cabeza hacia él, que replica con un gesto idéntico. Cierra los ojos. Mis labios están a punto de rozar los suyos.

Frases de "Un beso en París" (2010) Frases de Stephanie Perkins


Él no podía transcribir más que palabras. Me preguntaba cómo habría transcrito mi gesto.

Frases de Yoko Ogawa


Cuéntale a tu corazón que existe siempre una razón escondida en cada gesto.

Frases de Joan Manuel Serrat


Siempre te ha gustado escribir, no importaba el qué, escribir y ya está; es el gesto lo que cuenta, gesto de poeta, gesto de rey, soberano albedrío sobre las pobres vocales y consonantes que aparecen a tus órdenes y se ponen en fila, marchen, alineación derecha, rompan filas.

Frases de Claudio Magris


Le estudiaba cada gesto, cada movimiento. Nadie observa con más agudeza que el que desea ser querido. Es una atención parecida a la de los perros hacia el amo.

Frases de Elvira Lindo


Comenzaba a comprender que en la observación paciente de los seres radica la sabiduría respecto a ellos. Tarde o temprano la verdad asoma tras sus gestos, sus miradas, o simplemente tras los hechos que cometen cuando se creen solos, a salvo de los demás.

Frases de Cristina López Barrio


Sombras y gestos son casi lo mismo que nada.

Frases de "Delirio" (2004) Frases de Laura Restrepo


"Un gesto es un movimiento del cuerpo, o de un instrumento unido a él, para el que no se da ninguna explicación causal satisfactoria". Y defino asimismo lo de "satisfactoria": en un discurso es el punto final, que no necesita de ninguna discusión ulterior.

Frases de Vilém Flusser


Mientras tanto dame la mano, decía, no quiero promesas, no quiero disculpas, tan sólo un gesto de amor.

Frases de Kirmen Uribe

Gesto

Movimiento del rostro, de las manos o de otras partes del cuerpo con que se expresan diversos afectos del ánimo: hizo un gesto alentador. Semblante, cara, rostro: tenía un gesto serio. Acto o hecho: envió un regalo como gesto de cortesía.

Relacionadas

Frases de apariencia Frases de aspecto Frases de cara Frases de detalles Frases de disfraz Frases de expresión Frases de máscara Frases de postura Frases de rostro Frases de semblante

Ver también

Frases de comprensión Frases de corazón Frases de cuerpo Frases de dulce Frases de entendimiento Frases de expresar Frases de imagen Frases de lenguaje Frases de risa Frases de sonrisa Frases de ternura Frases de vestido

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +