Frases de genio

El genio es la ignición del cariño no del intelecto, como se supone la exaltación de la devoción, y en proporción a nuestra capacidad para eso, es nuestra experiencia del genio.

Frases de Emily Dickinson


El genio tiene virtudes de catálisis: permite que se realicen en frío ciertas operaciones espirituales que exigen, de ordinario, las altas temperaturas de la pasión.

Frases de Jean Rostand


Un genio sabe hacer entenderse a sí mismo fácilmente sin llegar a ser obvio.

Frases de Jean Anouilh


Ser genio es dolor. La creación es un resultado del dolor. Hay que ponerlo en algún lugar, y yo escribo canciones, ¿sabes?

Frases de John Lennon


Seré un genio, y el mundo me admirará. Quizá seré despreciado e incomprendido, pero seré un genio, un gran genio, porque estoy seguro de ello.

Frases de Salvador Dalí


Un genio debe demostrar que lo es a través de su obra.

Frases de Karlheinz Stockhausen


Hay hombres que tienen el genio en el cuerpo; otros lo tienen en el alma.

Frases de Joseph Joubert


La dificultad de reconocer a un genio único consiste precisamente en que tal genio no tiene común medida.

Frases de Alberto Manguel


El genio es paciencia eterna.

Frases de Miguel Ángel


El hombre es un genio cuando se está soñando.

Frases de Akira Kurosawa


Un poeta absorbe todo lo que experimenta, pero solo un genio sabe destilarlo y relacionar impresiones absolutamente distintas y contradictorias.

Frases de Peter Brook


Cuánto menos entendemos de lo que nos cuentan, más nos parece que es un genio.

Frases de Laurent Gounelle

Relacionadas con las frases de genio

Frases de aptitud Frases de carácter Frases de condición Frases de fantasía Frases de humor Frases de ingenio Frases de inspiración Frases de inteligencia Frases de sabiduría Frases de talento Frases de temperamento

Genio

Frases de genio

Frases de genio: Hombre que es capaz de crear o de inventar cosas extraordinarias. Facultad creadora del artista y el pensador. La palabra genio deriva del latín "genius", que significa divinidad que vela por cada persona. Humor, carácter: ese hombre tiene muy mal genio. Ser fabuloso con figura humana, que interviene en cuentos y leyendas orientales: El genio de la lámpara de Aladino. En la mitología romana, los genios eran espíritus protectores, análogos a los ángeles guardianes invocados por la Iglesia de Roma.

Ver también

Frases de esfuerzo Frases de estudio Frases de lámpara Frases de magia Frases de perseverancia Frases de preparación Frases de trabajo

Síguenos en