Frases de generosidad

Y, aunque espero que estas memorias sean instructivas, no han de ayudarles a conseguir que las mujeres se sientan más atraídas por ustedes de lo que ustedes se sientan por ellas. Si, en el fondo, ustedes las odian, si sueñan con humillarlas, si gozan mostrándose autoritarios, es posible que ellas les paguen con la misma moneda. Ellas les querrán y les desearán tanto como ustedes las deseen y las quieran a ellas, bendita sea su generosidad.

Frases de "En brazos de la mujer madura" (1965) Frases de Stephen Vizinczey


El hecho de que fuera más áspera con su propia familia que con un vagabundo sólo indicaba que la generosidad no tiene un volumen infinito y debe emplearse de forma estratégica donde hace más falta.

Frases de "NW London" (2012) Frases de Zadie Smith


La generosidad es un regalo que uno se hace a sí mismo. No hay nada mejor para sentirse bien.

Frases de "La cocinera de Himmler" (2013) Frases de Franz-Olivier Giesbert


Hay tanto que quiero hacer y experimentar y darle a mis hijos. Tiempo pasa tan deprisa, chicos creciendo a toda velocidad. Si ahora no, ¿Cuándo? ¿Cuándo les daremos esplendidez y sensación de generosidad?

Frases de "Diez de diciembre" (2013) Frases de George Saunders

Relacionadas con las frases de generosidad

Frases de altruismo Frases de filantropía Frases de solidaridad

Generosidad

Frases de generosidad

Frases de generosidad: Hábito de dar y entender a los demás. Dar y darse, la generosidad es la voluntad de ayudar al prójimo sin esperar nada a cambio. Comparado a menudo con la solidaridad como virtud, la generosidad se acepta extensamente en sociedad como un hábito deseable. Se notará una actitud de generosidad en una persona que esté dispuesta a esforzarse para hacer la vida agradable a los demás, atendiendo a una serie de detalles que se sabe van a agradar a otra persona.

Opuestas

Frases de avaricia Frases de egoísmo Frases de mezquindad

Ver también

Frases de riqueza Frases de virtud

Síguenos en