Frases de Gemido

Gemido de animal feroz enamorado, este "cantar de cantares" es la eterna canción, la eterna canción que nos enseñó alguien en los primeros tiempos y aún cantamos...

Frases de Pablo de Rokha


Buscamos cada noche con esfuerzo, entre tierras pesadas y asfixiantes, ese liviano pájaro de luz que arde y se nos escapa en un gemido.

Frases de Idea Vilariño


Dios o el universo, o lo que uno elija para nombrar los grandes sistemas de equilibrio y orden, no reconoce el tiempo terrestre. Para el universo, cuatro días no es distinto de cuatro mil millones de años luz. Yo trato de tenerlo siempre presente. Pero, al fin y al cabo, no soy más que un hombre. Y todas las elucubraciones filosóficas que puedo conjurar no me salvan de desearte, todos los días, a cada momento ni del despiadado gemido del tiempo, el tiempo que nunca puedo pasar contigo, dentro de mi cabeza. Te amo profundamente, totalmente. Y será siempre así.

Frases de Robert James Waller


En el silencio de la noche, se oyen gemidos, suspiros ahogados llenos de angustia y de sufrimiento, desgarradoras voces que piden socorro: ¿Quién podrá jamás describir las horribles agonías de esta trágica noche?

Frases de Henri Dunant


Porque aquello que quiso ser carcajada resonó tremendo gemido, clamor de aflicción de alguien que, dentro de su propio pecho, estuviera usurpando su risa y su sentir; de alguien desesperado y ardiendo en deseo de algo que sabe irremisiblemente perdido.

Frases de María Luisa Bombal


¿Qué importa que feroces me amenacen, ni que lancen gemidos los humanos, si yo arranco ruiseñor de sus manos la copa del placer?

Frases de Guillermo Prieto


No nos sirven las palabras....Gemir es mejor.... ¿o no?

Frases de Gustavo Cerati


(...) Que las nubes de tormenta se están reuniendo, el viento va a soplar. La raza del hombre está sufriendo y puedo oír el quejido, porque nadie, pero nadie puede hacerlo aquí solo. Solo, todo solo nadie, pero nadie puede hacerlo aquí solo.

Frases de Maya Angelou


Ella notó el cambio en su respiración, levantó la cara y lo miró. En la tenue claridad de la lunacada uno adivinó el amor en los ojos del otro. La tibia proximidad de Irene envolvió a Francisco como un manto misericordioso. Cerró los párpados y la atrajo buscando sus labios, abriéndolos en un beso absoluto cargado de promesas, síntesis de todas las esperanzas, largo, húmedo, cálido beso, desafío a la muerte, caricia, fuego, suspiro, lamento, sollozo de amor. Recorrió su boca, bebió su saliva, aspiró su aliento, dispuesto a prolongar aquel momento hasta el fin de sus días, sacudido por el huracán de sus sentidos, seguro de haber vivido hasta entonces nada más que para esa noche prodigiosa en la cual se hundiría para siempre en la más profunda intimidad de esa mujer.

Frases de "De amor y de sombra" (1984) Frases de Isabel Allende


Me convertí en una gemidora. Eso ponía ansiosos a la mayoría de los hombres. Francamente, les aterraba. Yo gemía con fuerza y ellos no podían concentrarse en lo que estaban haciendo. Se distraían, perdían la atención...Y entonces lo perdían todo. No podíamos hacer el amor en las casas de la gente. Las paredes eran demasiado delgadas. Acabé teniendo mala fama en mi edificio, y la gente me miraba con desprecio en el ascensor. Los hombres pensaban que era demasiado vehemente; otros me decían que estaba chiflada.

Frases de Eve Ensler

Gemido

Frases de gemido: Expresar su sufrimiento, pena o dolor por medio de sonidos quejumbrosos y lastimeros. Sonido similar al del sufrimiento, pero de gozo, emitido durante el coito. Emitir un animal un aullido similar al gemido humano.

Relacionadas

Frases de coito Frases de deleite Frases de dicha Frases de gozo Frases de lamento Frases de libido Frases de orgasmo Frases de queja Frases de quejido Frases de sollozo Frases de sonido Frases de suspiro

Ver también

Frases de alegría Frases de clítoris Frases de deseo Frases de erótico Frases de felicidad Frases de grito Frases de hacer el amor Frases de lujuria Frases de nirvana Frases de sexualidad Frases de verdadera felicidad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +