Frases de gatos

Las apariencias no engañan a ningún gato salido de su primer pellejo, al contrario de los seres humanos, que se complacen en ellas.

Frases de Peter Beagle


Los gatos saben por instinto la hora exacta a la que van a despertar sus amos, y los despiertan diez minutos antes.

Frases de Jim Davis


Hay muchos amantes de los gatos que pueden relacionar a Garfield con sus gatos porque son grandes gordos y patanes. Garfield es un antihéroe. El defiende nuestro derecho a llevar la vida del cerdo y ser un egoísta. El dice y hace todo lo que a nosotros nos gustaría decir y hacer si pudiéramos.

Frases de Jim Davis


Nosotros nos pasamos el día trabajando como esclavos tras nuestros escritorios y nos esforzamos intentando ganarnos la vida, y nuestros gatos mientras tanto están en casa tomando una siesta al sol esperando volvamos a casa a darles su próxima comida.

Frases de Jim Davis


[Los gatos] Son mis amigos más antiguos, mis amigos silenciosos, que estéticamente me entretienen. Me dan placer. A veces les pregunto: " ¿Te gusta este color? " Si me dice miau, entonces sigo para adelante.

Frases de Carlos Páez Vilaró


Un viejo conocido me dio la bienvenida, el gato me miraba con su desdén habitual. Desee ser un dobermann.

Frases de Carlos Ruiz Zafón


(...) Por otro lado, creo que los gatos tienen asperger. Como yo, son muy listos. Y como yo, a veces solo necesitan que los dejes en paz.

Frases de Jodi Picoult


Para mí Chibi es un amigo que me comprende, un amigo con apariencia de gato.

Frases de Takashi Hiraide


Los gatos que salen de las casas no dudan un instante en cruzar fronteras que solo existen para los humanos.

Frases de Takashi Hiraide


Para escapar del escrutinio de la abuela, Chibi se refugiaba en nuestra casa. Por mi parte, empecé a comprender la psicología de los enamorados de los gatos. Por mucho que me fijase en los que salían en la tele, por mucho que hojeara calendarios o revistas, no encontraba uno solo que superase a Chibi en finura. No obstante, y a pesar de que la convicción de que se trataba de un gato excepcional se apoderó de nosotros, no nos pertenecía.

Frases de Takashi Hiraide


Todos los felinos tienen el alma traicionera. No hay mayor superchería que la del animal doméstico.

Frases de Luis Mateo Díez


Hay algo tan curioso en los gatos... Es un animal que ha alcanzado ese bienestar supremo que produce el no hacer nada. Los hombres no lo consiguen.

"Los recuerdos" (2011) Frases de "Los recuerdos" (2011) Frases de David Foenkinos

Relacionadas con las frases de gatos

Frases de astucia Frases de perro Frases de pez Frases de ratón

Gatos

Frases de gatos

Frases de gatos: Animal mamífero carnívoro doméstico de cabeza redonda, patas cortas, uñas fuertes, agudas y retráctiles y pelaje espeso y colorido: los gatos son mascotas populares.

Ver también

Frases de animales Frases de automóvil Frases de caricia Frases de máquinas

Síguenos en