Frases de Gatillo

Subiré al cielo, le pondré gatillo a la luna y desde arriba fusilaré al mundo, suavemente, para que esto cambie de una vez.

Frases de Raúl González Tuñón


Supongo que no tengo prisa. Supongo que es tu espectáculo. Pero toda esta mierda, ¿Sabes? , se está haciendo un poco...Vieja. -Levantó el arma con ambas manos, apuntando al centro del escritorio, y apretó el gatillo.

Frases de William Gibson


(...) Nunca se renuncia a la maravillosa sensación de saber que puedes coger el rifle, apuntar, apretar el gatillo y que alguna criatura que está viva y que respira y que no sabe de tu presencia muera de repente: herida, sangrante, del todo sorprendida y del todo muerta. Esa maravillosa sensación.

Frases de "Mágico, sombrío, impenetrable" (2014) Frases de Joyce Carol Oates


Si me pongo un revólver en la sien y aprieto el gatillo, me decido por una muerte libre. Ésta es aparentemente la mayor libertad: apretando el gatillo puedo liberarme de toda situación de opresión. Pero, en realidad, lo que hago al apretar el gatillo es desencadenar un proceso que está programado con anterioridad en mi revólver. No se puede decir que haya sido "libremente", sino que he decidido dentro de los límites del programa del revólver.

Frases de Vilém Flusser


Y entonces, justo cuando Lucila soltó su primer sollozo incontrolado, lo hizo: hizo la cosa por la que siempre se odiaría a sí mismo; siempre que se despertara por la noche sudando frío al recordarlo; siempre que tuviese que dejar una habitación en medio de una conversación, o que meterse bruscamente en el duro arcén de la autopista, cuando le entraran ganas de vomitar por la repentina claridad de aquel recuerdo. Apretó el gatillo.

"¡Menudo reparto!" (1994) Frases de "¡Menudo reparto!" (1994) Frases de Jonathan Coe


Yo sólo le disparé. Luego, lo de morirse, ya fue cosa suya.

Frases de Fernando Aramburu

Relacionadas con las frases de gatillo

Frases de armas Frases de cañón Frases de fusil

Gatillo

Frases de gatillo

Frases de gatillo: Mecanismo que actúa como disparador de un arma de fuego, y otras armas como, por ejemplo, las ballestas, y sobre el cual se apoya el dedo, comúnmente el dedo índice, para provocar el disparo. También llamado cola del disparador, puede tener un seguro para prevenir disparos no deseados y también puede tener un poco de textura que auxilie la prevención del deslizamiento de la posición de disparo.

Ver también

Frases de armamento Frases de fuego Frases de ingenio Frases de mecanismo

Síguenos en