Frases de Ganarse la vida

La instrucción formalmente adquirida le hará ganarse la vida; la autodidáctica le dará una fortuna.

Frases de Jim Rohn


Sigue dedicándose a la enseñanza porque le proporciona un medio para ganarse la vida, pero también porque así aprende la virtud de la humildad, porque así comprende con toda claridad cuál es su lugar en el mundo. No se le escapa la ironía, a saber, que el que va a enseñar aprende la lección más profunda, mientras que quienes van a aprender no aprenden nada.

Frases de "Desgracia" (1999) Frases de J. M. Coetzee


Amar a la vida desde el trabajo es intimar con el más recóndito secreto de la vida.

Frases de "El profeta" (1923) Frases de Gibran Jalil Gibran


No trabajas para ganar dinero, sino para justificar la vida.

Frases de Marc Chagall


Cuando el trabajo es un placer, la vida es bella. Pero cuando nos es impuesto, la vida es una esclavitud.

Frases de Máximo Gorki


Para mí, el trabajo es una necesidad absoluta, no puedo dejarlo afuera de mi vida.

Frases de Vincent Van Gogh


El trabajo es vida.

Frases de Thomas Carlyle


La vida no viene a buscarte, Memphis. Tienes que ir tú a por ella. Los dos tenemos que ir a por ella. Porque nadie va a servírnosla en bandeja. ¿Me entiendes?

Frases de Libba Bray


Sí, bueno, trabajar para ganarse la vida, claro. ¿Pero por qué esa vida que uno se gana tiene que desperdiciarla en trabajar para ganarse la vida?

Frases de Quino


No sabía dónde iba. Con hambre y sin dinero. Su suerte y su desgracia es que vivía exactamente en el minuto presente. Olvidaba con precisión el minuto anterior y no se anticipaba ni un segundo al minuto próximo. Hay quien vive al día. Rey vivía al minuto.

Frases de Pedro Juan Gutiérrez


Somos... Mas dados a trabajar con ahínco y a ser dicharacheros, desprendidos, modestos, corteses y afectuosos y no desabridos, egoístas, petulantes, groseros y zafios, como sin duda seríamos si para sobrevivir no dependiéramos tanto de caer en gracia.

Frases de Eduardo Mendoza


La vida es "lo que hacemos y lo que nos pasa".

Frases de Julián Marías

Relacionadas con las frases de ganarse la vida

Frases de autorrealización Frases de calidad de vida Frases de desarrollo Frases de modo de vida Frases de prosperidad Frases de trabajar Frases de vida cotidiana Frases de vida personal Frases de vitalidad Frases de vivir

Ganarse la vida

Frases de ganarse la vida

Frases de ganarse la vida: Buscar la felicidad a través de nuestras acciones, del desarrollo de nuestras aptitudes y de una forma de vida equilibrada.

Ver también

Frases de actividad económica Frases de aptitud Frases de empleo Frases de existencia Frases de independencia Frases de mi mundo Frases de razones para vivir Frases de trabajo

Síguenos en