Frases de Ganadores

Recuerda que los ganadores hacen lo que los perdedores no quisieron hacer.

Frases de H. Jackson Brown


Explícame tú quién gana cuando se acaba la guerra. A los muertos los entierran: ganadores, perdedores, da igual del bando que sean.

Frases de Ismael Serrano


En la guerra, cualquier bando puede llamarse vencedor, pero no hay ganadores, todos son perdedores.

Frases de Neville Chamberlain


Los ganadores deben tener la habilidad y la voluntad. Pero para ser un campeón, la voluntad siempre tiene que ser más fuerte que la habilidad.

Frases de Muhammad Ali


Las grandes organizaciones pueden encender la pasión. Si existe una característica que comparten todos los ganadores, es el hecho de que se preocupan más que nadie por algo. Ningún detalle es demasiado pequeño para sudar o demasiado grande para ambicionarlo.

Frases de "Hablando claro" (2001) Frases de Jack Welch


No se nos enseña a perder. El mundo es de los ganadores, de los que nunca se dan por vencido, de los poderosos. Es una educación anti sabiduría que alimente la idea absurda de que sólo el éxito conduce a la felicidad. Por el contrario, reconocer la derrota y saber aceptarla es señal de inteligencia. Resignarse cuando algo escapa de nuestro control es sabiduría, desprenderse del futuro es trascendencia.

Frases de Walter Riso


Los triunfadores no lloran jamás. Es que no tienen motivos. Son triunfadores.

Frases de Pedro Juan Gutiérrez


Lo que ahora importa de verdad no es qué partido, qué club o qué grupo prevalecerá en las elecciones. Lo importante es que los ganadores sean los mejores de entre nosotros, en el sentido moral, cívico, político y profesional, sea cual sea su afiliación política.

Frases de Václav Havel


El mundo no era justo y nunca lo sería, siempre habría grandes ganadores y grandes perdedores.

Frases de Jonathan Franzen


Si los perdedores consiguen sacar partido de lo que les enseñan sus adversarios, entonces sí, los perdedores, a la larga, pueden ser los ganadores.

Frases de "El atlas de las nubes" (2004) Frases de David Mitchell


(...) En última instancia venció uno de aquellos grupos a fuerza de adquirir más conversos que los demás. Y los ganadores decidieron cuáles de aquellos escritos primitivos eran los que debían seguir sus conversos, los modificaron para que se ajustaran a la versión que habían adoptado, y a todos los demás los tacharon de blasfemos y heréticos, y los eliminaron.

Frases de Raymond Khoury


Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasara, otras hacen que suceda.

Frases de "Mi filosofía del triunfo" (1995) Frases de Michael Jordan