Frases de fútbol

El fútbol es espectáculo, si no, no es fútbol.

Frases de Johan Cruyff


El otro día jugué un rato al fútbol y me di cuenta que tengo menos piernas que una foto carnet.

Frases de Diego Armando Maradona


Las reglas del fútbol son una educación: son justas e iguales para todos.

Frases de Pelé


Nací para el fútbol como Beethoven para la música.

Frases de Pelé


Hoy el fútbol es muy defensivo, muy táctico. Los entrenadores tienen conocimiento de todos los equipos. Los jugadores conocen los equipos. No hay más una táctica, ahora todos atacan y todos defienden. Cuando se pierde la pelota, todos van a recuperarla. No hay más 4-3-3 o 4-4-2. Todos juegan igual. La diferencia es cuando se tiene uno o dos jugadores con capacidad individual.

Frases de Pelé


El fútbol es la última representación sagrada de nuestro tiempo. (...) El fútbol es el espectáculo que ha sustituido al teatro.

Frases de Pier Paolo Pasolini


Los seres humanos no podemos estar 24 horas pensando que nos va muy mal, que todo es horrible. Necesitamos una vía de escape y el fútbol no tiene por qué ser únicamente pan y circo. También es una manera de soñar y eso nos viene fenomenal por pura salud mental.

Frases de Julia Navarro


(...) Es como el fútbol. Dos bandos pueden desear ardientemente vencerse el uno al otro, y hasta odiarse mutuamente como bandos, pero si alguien se acercase para decirles que el fútbol es un juego idiota, que no merece la pena de jugarse o interesarse por él, se unirían para oponerse al intruso. Lo que cuenta es lo que se siente, y nada más. ¿No lo comprende?

Frases de "El coleccionista" (1963) Frases de John Fowles


El fútbol es el máximo teatro de nuestra identidad. Es donde todos ponemos en juego en un escenario lo que somos, lo que deseamos, lo que aspiramos como sociedad. Además, es estéticamente hermoso ver los movimientos de los equipos. También es como una estrategia bélica, en la que los jugadores van tomando posiciones, van arrasando a las defensas o atrincherándose. Funciona como un arte y, de hecho, es más absorbente que cualquier forma artística.

Frases de Santiago Roncagliolo


(...) Así que están ahí los tipos. Los once nuestros y los once de ellos. Es fútbol, pero es mucho más que fútbol.

Frases de Eduardo Sacheri


El fútbol tiene algo de túnel a las profundidades. Te conecta con cosas muy hondas del modo de ser de cada persona que de otro modo están camufladas. El fútbol nos saca todas las máscaras: nos exhibe en lo bueno y en lo malo.

Frases de Eduardo Sacheri


El marcador es lo único que cuenta en el fútbol.

Frases de Fernando Trujillo Sanz

Relacionadas con las frases de fútbol

Frases de deporte Frases de diversión Frases de entrenamiento Frases de equipo Frases de espectáculo Frases de grupo Frases de juego Frases de jugador Frases de pasión

Fútbol

Frases de fútbol

Frases de fútbol: Juego entre dos equipos de once jugadores cada uno, cuya finalidad es hacer entrar un balón por una portería conforme a reglas determinadas: mundial de fútbol.

Ver también

Frases de adversario Frases de boxeo Frases de copa Frases de entretenimiento Frases de fanático Frases de golf Frases de jeet kune do Frases de ocio Frases de popular Frases de rugby

Síguenos en