Frases de Fútbol

Leer un libro no sirve para jugar mejor al fútbol ni jugar un partido sirve para hacer mejor literatura.

Frases de Jorge Valdano


Qué triste le pone siempre a uno la alegría de los tontos, en el manicomio como en el fútbol o en la tele.

Frases de Francisco Umbral


Creo que si no se entiende que esto es una pasión, y las pasiones son bastantes inexplicables, no se entiende nada de lo que pasa en el fútbol.

Frases de Roberto Fontanarrosa


¿Por qué nunca jugué al fútbol americano? ¡Porque te podes lastimar jugando al fútbol americano!

Frases de Muhammad Ali


No le había sido fácil reconocer la bancarrota. Era un hombre orgulloso, con fe en sí mismo y en los buenos tiempos, y guardaba para sí sus problemas con toda la firmeza que podría permitirse un pobre. Nunca había pedido ayuda hasta entonces. Lo miré y vi a un hombre solitario, con una casa llena de críos y sin la menor salida. Nunca tendría más que lo que llevaba puesto, el saco de las herramientas, la hormigonera y su taco preferido. Seguiría trabajando año tras año hasta que se le acabaran las fuerzas, hasta que ya no pudiera doblarse sobre una hilada de ladrillos y la paleta se le cayese de la mano. ¿Había salido de los Abruzos y recorrido tantos kilómetros para acabar así? La abuela Bettina tenía razón. Habría tenido que quedarse en su tierra. Si se hubiera quedado, también habría cambiado mi vida. ¿A qué jugaban en Torricella Peligna? ¿Al fútbol? ¿A la petanca?

Frases de John Fante


Algunos de los momentos más emocionantes de mi vida los he vivido con el fútbol. Tiene un elemento de representación que le emparenta con el teatro y el cine; y la solidaridad y el empeño común que tiene el juego es un trasunto beneficioso y pacífico de las batallas. Si no existiera el fútbol probablemente habría más peleas.

Frases de Javier Marías


El fútbol que vale es el que uno guarda en el recuerdo.

Frases de Roberto Fontanarrosa


Todos los entrenadores hablan sobre movimiento, sobre correr mucho. Yo digo que no es necesario correr tanto. El fútbol es un juego que se juega con el cerebro. Debes estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado, ni demasiado pronto ni demasiado tarde.

Frases de Johan Cruyff


Jugar al fútbol es muy sencillo, pero jugar un fútbol sencillo es la cosa más difícil que hay.

Frases de Johan Cruyff


El fútbol consiste básicamente en dos cosas. Primera: cuando tienes la pelota, debes ser capaz de pasarla correctamente. Segunda: cuando te pasan la pelota, debes tener la capacidad de controlarla. Si no la controlas, tampoco puedes pasarla.

Frases de Johan Cruyff


Nunca debemos olvidar que el fútbol es un deporte que implica muchos fallos y en el que los aciertos pueden llegar a tener tanta trascendencia como los errores.

Frases de Johan Cruyff


El arma más eficaz para jugar al fútbol es la suma de técnica y sentido común.

Frases de Johan Cruyff

Fútbol

Frases de fútbol: Juego entre dos equipos de once jugadores cada uno, cuya finalidad es hacer entrar un balón por una portería conforme a reglas determinadas: mundial de fútbol.

Relacionadas

Frases de deporte Frases de diversión Frases de entrenamiento Frases de equipo Frases de espectáculo Frases de grupo Frases de juego Frases de jugador Frases de pasión

Ver también

Frases de adversario Frases de boxeo Frases de copa Frases de entretenimiento Frases de fanático Frases de golf Frases de jeet kune do Frases de ocio Frases de popular Frases de rugby

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +