Frases de Funcionario

A los niños nadie les enseña algunas cosas indispensables, como arreglar una llave que gotea, sobornar a un funcionario o cortarle el pelo al perro.

Frases de Isabel Allende


Todas estaban frente a él, y no era por casualidad, o porque pensaran, cuando entraron en la Conservaduría General, que el funcionario ausente quizá fuese más simpático y acogedor que los que estaban a la vista a lo largo del mostrador, sino porque esos mismos indicaron que era allí adonde debían dirigirse.

Frases de José Saramago


(...) Siempre he hecho hincapié en que me considero un escritor de las personas, no escritor del Partido. Detesto a los funcionarios corruptos.

Frases de Mo Yan


Aún no sabe que entre el periodista y el funcionario sólo puede haber un diálogo de sordos.

Frases de Carlos Fuentes


Cualquier funcionario de una oficina técnica, merced a sus conocimientos o continuos viajes, así como a su innato conocimiento artístico y flexible fantasía, puede concebir un excelente plano de urbanización, y sin embargo, reunidos todos no lograrán realizar más que cosas faltas de vida y entusiasmo.

Frases de Camilo Sitte

Relacionadas con las frases de funcionario

Frases de administración Frases de buen gobierno Frases de burocracia Frases de empleos públicos Frases de estado Frases de gobierno Frases de oficina Frases de políticos

Funcionario

Frases de funcionario

Frases de funcionario: Persona que desempeña un empleo público: funcionario del poder judicial.

Ver también

Frases de constitución Frases de dirigir Frases de estado benefactor Frases de impuesto Frases de nación Frases de obra pública Frases de país Frases de público Frases de trabajo

Síguenos en