Frases de Fuerza de voluntad

El hombre debe entonces caminar en cualquier dirección. El viaje será corto o largo, según su fuerza de voluntad. Un hombre de voluntad fuerte hace viajes cortos. Un hombre débil, indeciso, viaja largo y con dificultades. Después de este viaje, el hombre llega a una especie de meseta.

Frases de "Las enseñanzas de Don Juan" (1968) Frases de Carlos Castaneda


Todo es proponérselo. La fuerza de la voluntad es imparable, una apisonadora, un alud en la montaña, un bulldozer que no retrocede ante nada.

Frases de Rafael Reig

Relacionadas con las frases de fuerza de voluntad

Frases de confianza Frases de coraje Frases de deseo Frases de energía Frases de fe Frases de fuerza Frases de ganas Frases de iniciativa Frases de intención Frases de propósito Frases de voluntad

Fuerza de voluntad

Frases de fuerza de voluntad

Frases de fuerza de voluntad: Capacidad de una persona para superar obstáculos o dificultades o para cumplir con sus obligaciones: con fuerza de voluntad reconstruiremos todo.

Opuestas

Frases de cansancio Frases de debilidad Frases de mediocre Frases de mediocres Frases de pereza

Ver también

Frases de aptitudes Frases de audacia Frases de buena voluntad Frases de capacidad Frases de creer Frases de esperanza Frases de fortaleza Frases de inteligencia emocional Frases de personas proactivas Frases de querer Frases de resistencia Frases de virtudes

Síguenos en