Frases de fuerza bruta

Para ser un tipo inteligente, olvidas con demasiada frecuencia que la fuerza bruta no es el único método...

Frases de "Tiempo muerto" (1996) Frases de Harlan Coben


Es una línea recta. Entiendes correctamente la definición de línea recta. Pero piensa un poco. La línea que has trazado tiene un comienzo y un final, ¿Verdad? En tal caso, pues, es un segmento lineal, el camino más corto entre dos puntos. En la definición de línea recta, originariamente, ésta no tiene ningún extremo. Debe extenderse infinitamente. Sin embargo, tanto la hoja como tu fuerza física tienen un límite, por lo que nos conformaremos con considerar el segmento lineal como si fuera verdaderamente una línea recta. Además, la punta del lápiz, por mucho que la afilemos con un cuchillo punzante, tiene un grosor determinado. Por lo tanto, esta línea recta tiene una anchura. Tiene superficie. Es decir, es imposible trazar la verdadera línea recta en un papel real.

Frases de "La fórmula preferida del profesor" (2003) Frases de Yoko Ogawa


El recurrir a la fuerza bruta, es decir, a aquella violencia que no se halla respaldada por argumentos con los que la opinión pública comulgue, no hace más que aumentar los adeptos del contrario, en definitiva, El pensamiento, las ideas, buenas o malas, vencen siempre al puro salvajismo material.

Frases de "Liberalismo" (1927) Frases de Ludwig von Mises


No había ya bárbaros para derrumbar la civilización.

Frases de "Yo, Robot" (1950) Frases de Isaac Asimov


Cuando se trata de fuerza bruta, el músculo es solo un socio minoritario. La verdadera central de energía es nuestra fascia profunda, el tejido elástico que envuelve nuestros órganos y músculos.

Frases de "Nacidos para ser héroes" (2013) Frases de Christopher McDougall


Sabed, sin duda, que no es el número de combatientes ni la fuerza física los que deciden las victorias en la guerra, sino que el bando que con el favor de los dioses avanza con más fortaleza de espíritu contra los enemigos, a éste, en la mayoría de los casos, los adversarios no lo resisten.

Frases de Jenofonte


Las tiranías no caen de su pedestal con boletas electorales. La fuerza bruta las sostiene, y sólo la fuerza bruta las podrá derrocar.

Frases de Librado Rivera


Si reinase la justicia bastaría con haber construido nuestra casa y no se necesitaría otra protección que la del derecho público de propiedad. Pero como lo que está a la orden del día es la injusticia, se exige que quien ha construido su casa esté también en condiciones de protegerla; de lo contrario, es incompleto su derecho a ella y el agresor tiene derecho a la fuerza bruta.

Frases de Arthur Schopenhauer


Mientras yo declaro francamente que soy partidario de los procedimientos de fuerza para conquistar una vida mejor para mis compañeros y para mí, mientras afirmo que enfrente de la violencia brutal de la policía es necesario emplear la fuerza bruta, vosotros tratáis de ahorcar a siete hombres apelando a la falsedad y al perjurio, comprando testigos y fabricando, en fin, un proceso inicuo desde el principio hasta el fin.

Frases de Luis Lingg


La violencia, la fuerza bruta, ha zanjado más asuntos en la historia de lo que lo ha hecho cualquier otro factor, y la opinión contraria es pensamiento voluntarista del peor.

Frases de Robert Heinlein

Relacionadas con las frases de fuerza bruta

Frases de ataque Frases de coacción Frases de intolerancia Frases de presión Frases de represión Frases de violencia

Fuerza bruta

Frases de fuerza bruta

Frases de fuerza bruta: Fuerza material, en oposición a la que da el derecho o la razón. Forma de recuperar una clave probando todas las combinaciones posibles hasta encontrar aquella que permite el acceso.

Opuestas

Frases de no violencia Frases de tolerancia

Ver también

Frases de brutalidad Frases de bruto Frases de dictadura Frases de estrategia Frases de opresión Frases de relaciones tóxicas Frases de táctica Frases de tiranía

Síguenos en