Frases de Fuente de inspiración

Mi mejor fuente de inspiración, la vida, las cosas normales.

Frases de Amaia Montero


Nunca me he considerado un retratista, pero la figura humana ha sido siempre una fuente de inspiración para mí. Lo importante no es el tema o el contenido, sino la obra, la forma.

Frases de David Hockney


El modo romántico es ante todo fuente de inspiración, imaginativa, creativa, intuitiva. Los sentimientos predominan en lugar de los hechos. El modo clásico, por el contrario, es producto de la razón y de las leyes...A veces en forma de pensamiento y comportamiento.

Frases de "Zen y el arte del mantenimiento de la motocicleta" (1974) Frases de Robert Pirsig


Amo las limitaciones, porque son la causa de la inspiración.

Frases de Susan Sontag


Es sorprendente lo que uno puede hacer cuando tiene una buena fuente de inspiración.

Frases de "Los enanos de la muerte" (1988) Frases de Jonathan Coe


Entre Ríos es mi fuente de inspiración, es un lugar geográficamente privilegiado. Estas tierras fueron el fondo de un mar, no sé en qué época el mar, retirándose, dejó este paisaje, estos ríos extraordinariamente bellos (...) Nací entonces, en el campo y cuando era chico pensaba que jamás iba a dejare ese lugar. Pero a los nueve años tuve que pasar de la escuela de campo a una escuela en el pueblo, a siete kilómetros de allí, y esta es una cesura en mi vida, porque yo no creía que se pudiera dejar, si quiera por cuatro horas, ese paraíso en que vivía.

Frases de Arnaldo Calveyra


La creatividad -como la propia vida humana- empieza en la oscuridad.

"El camino del artista" (1992) Frases de "El camino del artista" (1992) Frases de Julia Cameron


Nos despertamos e inmediatamente se desencadena toda una serie de procesos: pensamientos, sentimientos, y también gestos, como levantarse, encender la lámpara, abrir las ventanas, lavarse, preparar el desayuno, ir al trabajo, encontrarse con determinadas personas, etc. Cuántas cosas que hacer, y todo el mundo tiene la obligación de hacerlas. La diferencia está en que algunos las hacen maquinalmente, mecánicamente, mientras que otros, por el contrario, al poseer una filosofía espiritual, procuran desarrollar en cada uno de sus actos una vida más intensa, más pura, y entonces todo resulta transformado, todo toma un sentido nuevo, con lo cual se sienten continuamente inspirados.

Frases de Omraam Mikhael Aivanhov

Relacionadas con las frases de fuente de inspiración

Frases de causa Frases de entusiasmo Frases de fantasía Frases de genialidad Frases de ingenio Frases de inspiración Frases de musa Frases de origen Frases de raíces

Fuente de inspiración

Frases de fuente de inspiración

Frases de fuente de inspiración: Origen, causa o principio que influye en un estilo o forma de hacer las cosas.

Ver también

Frases de creación Frases de creatividad Frases de invención Frases de limitaciones Frases de surrealismo

Síguenos en