Frases de Fuego

Es un gran fuego envuelto en poco hielo, un bello juego relleno de falacias, es un despecho, una guerra, una tregua, un largo pensamiento, una palabra breve.

Frases de Pierre De Ronsard


Palabras impregnadas con fuego celestial.

Frases de William Cowper


Por ti mares de sangre los hombres han llorado. El fuego de tus ojos al sacrilegio incita, y la eterna sonrisa de tu boca maldita de pálidos suicidas el infierno ha poblado.

Frases de Francisco Villaespesa


Nunca se mezclan el agua y el fuego.

Frases de Teognis De Megara


Cuántas veces ardían hogueras en el pozo de tus sueños, jaurías de tempestades que guardaron su sed bajo el humo de un arcángel, la humedad del relámpago para tu voz de fuego.

Frases de Marlene Pasini


Benditas las mujeres que se enamoran, las hechiceras de la noche, las que comparten el fuego de las bodas del cuerpo en la consagración de la piel.

Frases de Lina Zerón


El granizo en su boca, un pájaro de fuego.

Frases de Mitsuhashi Takajo


Los grandes son como el fuego, al que conviene no acercarse mucho ni alejarse de él.

Frases de Diógenes de Sinope


Llegará el día en que después de aprovechar el espacio, los vientos, las mareas y la gravedad; aprovecharemos la energía del amor. Y ese día, por segunda vez en la historia del mundo, habremos descubierto el fuego.

Frases de Pierre Teilhard De Chardin


¡Fuego, la mañana hace fuego y nos golpea los corazones! Levantémoslos arriba, siempre arriba.

Frases de Carlos Sahagún


Tienes que llevar el fuego. (...) ¿Dónde está? Yo no sé dónde está el fuego. Sí que lo sabes. Está en tu interior. Siempre ha estado ahí. Yo lo veo.

Frases de "La carretera" (2006) Frases de Cormac McCarthy


El fuego que contiene en sí mismo algo de los propios hombres en la medida en que el hombre es menos sin él y se aparta de sus orígenes y está como exiliado. Pues cada fuego es todos los fuegos, el primer fuego y el último que habrá nunca.

Frases de "Meridiano de sangre" (1985) Frases de Cormac McCarthy

Relacionadas con las frases de fuego

Frases de armas Frases de calor Frases de combustible Frases de entusiasmo Frases de hoguera Frases de incendio Frases de infierno Frases de interés Frases de llamas Frases de lumbre Frases de pasión

Fuego

Frases de fuego

Frases de fuego: Proceso de oxidación violenta de una materia combustible, con desprendimiento de llamas, calor y gases: en cuestión de segundo la casa fue arrasada por el fuego. Efecto de disparar las armas de fuego: el individuo abrió fuego contra las personas del lugar. Ardor que excitan algunas pasiones del ánimo: puso mucho fuego en su disertación.

Opuestas

Frases de apatía Frases de frialdad Frases de frío Frases de hielo Frases de indiferencia

Ver también

Frases de abrazo Frases de alma Frases de boca Frases de compromiso Frases de cuerpo Frases de exploración Frases de sentimientos Frases de supervivencia

Síguenos en