Frases de frutos

Tu cuerpo se parece, hasta confundirse con él, a ese árbol frutal que tiene la particularidad de no producir más que dos frutos por vida. Cuentan que si te duermes entre sus ramas te despiertas enamorado.

Frases de Mathias Malzieu


Tomemos las cosas con calma. Gocemos de los frutos de este magnífico jardín.

Frases de Brian Weiss


Estoy convencido de que todos cosechamos los frutos de nuestro trabajo.

Frases de "Piensa en grande" (1996) Frases de Ben Carson


Según dicen algunas antiguas tradiciones, el árbol de la vida crece al revés. El tronco y las ramas hacia abajo, las raíces hacia arriba. La copa se hunde en la tierra, las raíces miran al cielo. No ofrece sus frutos, sino su origen. No esconde bajo tierra lo más entrañable, lo más vulnerable, sino que lo arriesga a la intemperie: entrega sus raíces, en carne viva, a los vientos del mundo. -Son cosas de la vida -dice el árbol de la vida.

Frases de "Bocas del tiempo" (2004) Frases de Eduardo Galeano


La vida es un manzano y los días son los frutos de ella.

Frases de Franz-Olivier Giesbert

Relacionadas con las frases de frutos

Frases de beneficio Frases de fruto Frases de interés Frases de manzanas Frases de pera Frases de personas proactivas Frases de plantas Frases de producto Frases de provecho Frases de resultado Frases de utilidades

Frutos

Frases de frutos

Frases de frutos: Resultados, provecho, utilidad: los frutos de su esfuerzo. Producción del ingenio o del trabajo humano: las vacunas son los frutos de varios años de investigación. Producciones de la tierra con que se hace cosecha: los frutos resistieron las heladas. Producto de las plantas, que, aparte de la utilidad que puede tener, sirve para desarrollar y proteger la semilla: frutos del huerto.

Ver también

Frases de amor Frases de buen vino Frases de cerezo Frases de ciruelo Frases de dulce Frases de hierbas Frases de madurez Frases de perseverancia Frases de raíces Frases de semillas Frases de vergel

Síguenos en