Frases de frutas

Frases sobre "frutas" (dieta, verduras, fruto, salud, nutrición, alimentos, bienestar, fibra, ingredientes, calidad de vida)

Frases de frutas

Las mejores frases sobre frutas de Mahatma Gandhi, Joan Manuel Serrat, Carlos Drummond de Andrade, Valeriu Butulescu, Miguel Mihura, Charles Atlas.

Fruto comestible de algunas plantas, en especial si es dulce, utilizado como alimento o como ingrediente para preparar alimentos.

Frutas

01.A veces los árboles se rompen sobre el peso de sus propias frutas.

Valeriu Butulescu


02.La mujer que yo quiero, es fruta jugosa prendida en mi alma como si cualquier cosa.

Joan Manuel Serrat


03.El amor es como la sal de frutas... Si se deja pasar la efervescencia del primer momento después sabe a demonios...

Miguel Mihura


04.El diente muerde la fruta envenenada, la fruta muerde el diente envenenado, el veneno muerde la fruta y muerde el diente mordiéndose, el diente, ya descubre la deliciosísima pulpa de la nada.

Carlos Drummond de Andrade


05.En Inglaterra hay muchos hombres que han hecho una dieta exclusivamente a base de frutas y que han dejado constancia de los resultados de sus experiencias respectivas. Hubo quienes la adoptaron no por cuestiones religiosas, sino de salud."Frases de Gandhi: sus propuestas sobre la medicina, la salud y la sexualidad"(1921)

Mahatma Gandhi


06.Podemos vivir muchas semanas sin comida, muchos días sin agua, pero no podemos vivir sin aire más que unos pocos minutos. El aire es también una comida como las frutas y las verduras. Puesto que entra en la composición del cuerpo, su valor nunca puede ser demasiado enfatizado. Y es porque es tan barato por lo que ignoramos su valor real."Frases de 10 lecciones para un mejor cuerpo"(1920)

Charles Atlas


07.En los últimos seis meses he comido sólo frutas -he rechazado tanto la leche como la cuajada-. Mi dieta actual consiste en plátanos, cacahuetes, dátiles y aceite de oliva, con algún que otro fruto cítrico, como la lima. Aunque no puedo decir que mi dieta sea un éxito total, un período de seis meses es demasiado corto para alcanzar conclusiones definitivas sobre un tema tan vital como el cambio total de dieta. No obstante, sí puedo decir que durante ese período he podido mantenerme sano."Frases de Gandhi: sus propuestas sobre la medicina, la salud y la sexualidad"(1921)

Mahatma Gandhi