Frases de Franceses

Creen que en la isla vive una criatura. - ¿Quiénes? -Quienes se lo creen a pies juntillas y quienes no se lo creen, pero prefieren no tentar al diablo. Ustedes, los franceses, llevan el diablo en el cuerpo. Es lo que se dice por aquí.

"Tiempos de hielo" (2015) Frases de "Tiempos de hielo" (2015) Frases de Fred Vargas


(...) Utilizó la palabra Londres en francés porque observó que, a pesar de que hablaban flamenco, la mayoría eran franceses, y deseaba granjearse su simpatía. En el alma de todo buen francés, el interés pecuniario se mezclaba con el romanticismo, mientras que el corazón flamenco estaba hecho de puro pragmatismo.

Frases de "Riesgo calculado" (1992) Frases de Katherine Neville


(...) Preparaba comidas sencillas usando productos locales y con hierbas tradicionales francesas. Me encanta como los franceses valoran los buenos alimentos y las necesidades básicas de la vida. El campestre pueblecito empedrado daba la impresión de retroceder a un tiempo anterior a que comenzáramos a complicar al extremo nuestras vidas.

Frases de "Correr, comer, vivir" (2012) Frases de Scott Jurek

Relacionadas con las frases de franceses

Frases de delicadeza Frases de elegancia Frases de estilo Frases de francia Frases de lengua Frases de libertad Frases de parís Frases de revolución

Franceses

Frases de franceses

Frases de franceses: De Francia o relativo a éste país: los perfumes franceses me fascinan.

Ver también

Frases de alemanes Frases de europa Frases de indumentaria Frases de ingleses Frases de lenguaje Frases de moda Frases de modelos Frases de perfume Frases de seducción

Síguenos en