Frases de Frágil

Las dos caras de la misma moneda. Y yo soy el metal de en medio. Incluso mientras lo decía, se preguntaba si era verdad. Estos últimos años había compartido tantas cosas con Peter que incluso cuando pensaba que le despreciaba, le comprendía. Mientras que Ender sólo había sido un recuerdo hasta ahora. Un chico frágil y muy pequeño, que necesitaba su protección. No este hombre de piel oscura y mirada fría que mataba avispas con los dedos. "Quizás, él y Peter y yo somos iguales, y siempre lo hemos sido. Quizá, sólo creíamos que éramos diferentes por celos".

Frases de Orson Scott Card


Sombras: frágil lienzo donde cree uno bocetar a gusto.

Frases de Paulo Neo


No sé qué le pasa a la gente: no aprenden comprendiendo; aprenden de alguna otra forma, por la rutina, o de algún otro modo. ¡Qué frágil es su conocimiento!

Frases de Richard Phillips Feynman


La vida es frágil, pero se debate con fuerza, una obstinación instintiva.

Frases de Gao Xingjian


El amor es la poesía de la tristeza. El amor es cuando el alma frágil se mira al espejo. El amor es pasajero. El amor es no decir nunca lo siento. El amor es una cristalización. El amor es dar. El amor es compartir un chicle. El amor nunca es seguro. El amor es una palabra vacía. El amor es alcanzar a Dios. El amor es un dolor. El amor es encontrarse cara a cara con el ángel. El amor son lágrimas. El amor es esperar que suene el teléfono. El amor es todo un mundo. El amor es cogerse de la mano en el cine.

Frases de "La vida nueva" (1995) Frases de Orhan Pamuk


¡Qué frágil es el corazón que arde, embriagado de intentos y anhelos!

Frases de Charlotte Brontë


No dedico pensamientos a mi propia vida frágil y sin embargo sentir la mortalidad de los demás es de verdad una tristeza.

Frases de Murasaki Shikibu


Tienes dos nombres, Luz, dos pensamientos, en los más puro de mi voz centrados, a retener tu imagen consagrados en la frágil prisión de dos lamentos.

Frases de Jorge Cuesta


La vida es una frágil rama que se mece sobre un abismo.

Frases de Henning Mankell


(...) Piense también en por qué a veces nos recordamos a nosotros mismos que "la vida es corta". Es un impulso de mostrar un gesto de afecto a una persona querida, de enterrar el hacha de guerra en una disputa sin sentido, de aprovechar el tiempo de una manera productiva en lugar de despilfarrarlo. Yo diría que no hay nada que dé más sentido a la vida que la convicción de que cada momento de conciencia es un precioso y frágil regalo.

Frases de Steven Pinker


Que frágil debe ser la ley y el orden que considera que el derecho político de una mujer a expresarse pone en peligro alguna cosa. Qué insustancial debe ser la paz y la armonía en un país donde las manifestaciones pacíficas y populares se convierten en baños de pánico.

Frases de Aung San Suu Kyi


En la vida, todo lo que es agradable o hermoso siempre es frágil y fugaz. La propia vida es frágil y fugaz. Eso es lo que la hace interesante.

Frases de Joël Dicker

Relacionadas con las frases de frágil

Frases de debilidad Frases de delicadeza Frases de pedazos Frases de suave Frases de ternura

Frágil

Frases de frágil

Frases de frágil: Quebradizo, y que con facilidad se hace pedazos: vajilla frágil. Débil, que puede deteriorarse con facilidad: salud frágil.

Opuestas

Frases de bruto Frases de fuerte Frases de fuerza Frases de resistencia

Ver también

Frases de brisa Frases de dulzura Frases de este amor Frases de intemperie Frases de papel

Síguenos en