Frases de fotografiar

Fotografiar es conferir importancia.

Frases de "Sobre la fotografía" (1977) Frases de Susan Sontag


Fotografiar es apropiarse de lo fotografiado.

Frases de "Sobre la fotografía" (1977) Frases de Susan Sontag


¿Quién sería capaz de fijar, de fotografiar, de definir con seguridad el instante en el que algo se ha roto entre dos personas?

Frases de Sándor Márai


La fotografía, que tiene tantos usos narcisistas, también es un instrumento poderoso para despersonalizar nuestra relación con el mundo; y ambos usos son complementarios.

Frases de "Sobre la fotografía" (1977) Frases de Susan Sontag


A la pregunta "¿Qué gente te gusta fotografiar? " Mi respuesta es "a las que quiero, a las que admiro, y a las que me odian".

Frases de Arnold Newman


La felicidad es ese instante que no se puede fotografiar.

Frases de Carla Montero


La fotografía es, por su misma naturaleza, una manera promiscua de ver.

Frases de "Sobre la fotografía" (1977) Frases de Susan Sontag


No es posible un acto de fotografiar ingenuo o inconcebido.

Frases de Vilém Flusser


Basta empezar a decir de algo: "¡Ah, qué bonito, habría que fotografiarlo!" y ya estás en el terreno de quien piensa que todo lo que no se fotografía se pierde, es como si no hubiera existido, y por lo tanto para vivir verdaderamente hay que fotografiar todo lo que se pueda, y para fotografiarlo todo es preciso: o bien vivir de la manera más fotografiable posible, o bien considerar fotografiable cada momento de la propia vida.

Frases de Italo Calvino


La fotografía es cada vez más sutil y moderna, y el resultado es que hoy ya no se puede fotografiar una casa o un montón de basura sin transfigurarlo. La fotografía no está en condiciones de decir sobre una presa o una fábrica otra cosa que ésta: que el mundo es bello. Y El mundo es bello es el título del más célebre libro de fotografías de Renger-Patzsch, cumbre de la fotografía de la tendencia de la llamada Nueva Objetividad. Y esta fotografía ha conseguido el convertir incluso la miseria en directo objeto de disfrute, al captarla de forma que es propia de la moda.

Frases de Walter Benjamin


Y ahora os diré cómo funciona este asombroso aparato de televisión. Pero, en primer lugar, ¿Sabéis cómo funciona la televisión ordinaria? Es muy simple. En uno de los extremos, donde se está filmando la imagen, se sitúa una gran cámara de cine y se empieza a fotografiar algo. Las fotografías son entonces divididas en millones de diminutas piezas, tan pequeñas que no pueden verse, y la electricidad envía estas diminutas piezas al cielo. En el cielo empiezan a volar sin orden ni concierto hasta que de pronto se encuentran con la antena que hay en el techo de alguna casa. Entonces descienden por el cable que comunica directamente con el aparato de televisión, y allí son ordenadas y organizadas hasta que al fin cada una de esas diminutas piececitas encuentra su sitio apropiado (igual que un rompecabezas), y ¡Presto! La fotografía aparece en la pantalla...

Frases de "Charlie y la fábrica de chocolate" (1964) Frases de Roald Dahl


No reconocía a muchas de las personas de las fotos, gente intrascendente de su pasado que se podía eliminar.

Frases de "El amante japonés" (2015) Frases de Isabel Allende

Relacionadas con las frases de fotografiar

Frases de claridad Frases de fotografía Frases de imagen Frases de películas Frases de precisión

Fotografiar

Frases de fotografiar

Frases de fotografiar: Utilizar una cámara fotográfica para retratar algo. Describir en términos precisos y claros.

Ver también

Frases de cámara fotográfica Frases de cine Frases de fotógrafo Frases de primer plano Frases de visual

Síguenos en