Frases de fortaleza

La vida pocas veces espera a que estemos listos.

Frases de "Días de perros" (2015) Frases de Gilles Legardinier


Las personas mentalmente fuertes tienen mucho cuidado de no dramatizar jamás sobre las posibilidades negativas de su vida y ahí está la fuente de su fortaleza. Están convencidas de que la mayor parte de las adversidades no son ni "muy malas" ni "terribles". Ese convencimiento profundo es lo que las mantiene en calma: ése es su secreto.

Frases de "El arte de no amargarse la vida" (2011) Frases de Rafael Santandreu


Cada uno de nosotros posee la fuerza para intentar conseguir algo que no está seguro de poder lograr, ya sea correr un kilómetro, quince o ciento cincuenta; ya sea cambiar de profesión, perder dos kilos o decirle a alguien que le quieres.

Frases de "Correr, comer, vivir" (2012) Frases de Scott Jurek


Para estar donde yo estoy no sólo basta ser un chingón, eh, hay que serlo y hay que parecerlo.

Frases de "Trabajos del reino" (2004) Frases de Yuri Herrera


Una de mis fortalezas personales es el amor por el conocimiento y, por ser profesor, la he incorporado a la estructura de mi vida. Intento hacer algo al respecto todos los días. Simplificar un concepto complejo para mis alumnos o contarle a mi hija de ocho años cómo se apuesta en el bridge me produce una satisfacción interna. Más que eso, cuando enseño bien me siento lleno de energía, y el bienestar que ello me produce es genuino porque procede de lo que se me da mejor.

Frases de "La auténtica felicidad" (2002) Frases de Martin Seligman

Relacionadas con las frases de fortaleza

Frases de ánimo Frases de ciudad Frases de ciudadela Frases de dureza Frases de energía Frases de firmeza Frases de fuerza Frases de muralla Frases de resistencia Frases de vigor Frases de vitalidad

Fortaleza

Frases de fortaleza

Frases de fortaleza: Capacidad para soportar problemas y adversidades, firmeza de ánimo: supo afrontar el problema con fortaleza. Cualquier edificio fortificado destinado a alojar una guarnición y a defender de los ataques a sus moradores habituales: en la fortaleza estaremos seguros.

Opuestas

Frases de debilidad Frases de fragilidad

Ver también

Frases de adversidad Frases de armas Frases de ataque Frases de convicción Frases de defensa Frases de esperanza Frases de estrategia Frases de fe Frases de guerra Frases de problemas Frases de táctica

Síguenos en