Frases de fórmula 1

Hay otras cosas que han llegado a ser más importantes para mí con el tiempo que la fórmula 1.

Frases de Michael Schumacher


Los fórmula 1 actuales los puede pilotar hasta un chimpancé.

Frases de Niki Lauda


Ahora, estos tipos no tienen ni idea. Pilotan karts hasta los 18 años y después pasan a la Fórmula 1. No saben hacer nada más que acelerar y mover el volante, pero no desarrollan su personalidad.

Frases de Niki Lauda


Se terminaron sus preocupaciones sobre mi futuro. He decidido lo que voy a ser en la vida. No solo voy a conducir un Fórmula 1, sino que voy a ser campeón del mundo.

Frases de James Hunt


Puede que pilotar un Fórmula 1 actual sea más fácil que hace 20 años, sí, pero supongo que bajar las últimas dos o tres décimas sigue siendo un reto. Y eso, a lo mejor, es más difícil ahora, cuando los coches están tan cerca y las diferencias en cabeza son tan pequeñas.

Frases de Alain Prost


Ahora la Fórmula 1 es diferente y tal vez sea más fácil para los jóvenes pilotos ganar más carreras y más campeonatos. La competición sigue siendo dura, pero ahora los pilotos empiezan más jóvenes, corren más años y la fiabilidad de los coches es realmente muy, muy buena. Y con un buen coche tienes muchas opciones de ser campeón. Creo que no se puede comparar y la verdad es que estoy muy contento de todo lo que logré y ya no puedo cambiarlo. No puedo volver a la Fórmula 1, así que no pienso en ello...

Frases de Alain Prost


Estar en la Fórmula 1, todo el mundo tiene talento y todo el mundo es rápido pero yo mostré mucha facilidad para adelantar los demás. De hecho, en muchas, muchas ocasiones en la Fórmula 3 Británica, esa capacidad de adelantar fue lo que hizo posible para mí la Fórmula 1. No soy el hombre feliz que se sienta detrás en segundo puesto, yo siempre quería ganar.

Frases de Takuma Sato

Relacionadas con las frases de fórmula 1

Frases de automóvil Frases de campeón Frases de carreteras Frases de conducción Frases de deporte Frases de piloto Frases de velocidad

Fórmula 1

Frases de fórmula 1

Frases de fórmula 1: Competición de automovilismo internacional más popular y prestigiosa, donde a cada carrera se le denomina "Gran Premio" y el torneo que las agrupa se denomina "Campeonato Mundial de Fórmula 1": el inicio de la Fórmula 1 moderna se remonta al año 1950.

Ver también

Frases de diseñar Frases de entrenamiento Frases de estabilidad Frases de ganadores Frases de informática Frases de mecánica Frases de obstáculos

Síguenos en